¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

¡Ya basta!: Cómo encajar críticas y cómo hacerlas (AMBITO PERSONAL) Tapa blanda – 3 may 2012


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 3 may 2012
"Vuelva a intentarlo"
EUR 15,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Hacer o recibir críticas es inevitable y, a menudo, muy desagradable. Tal vez por ello cotidianamente preferimos andar chismorreando a espaldas de los demás, en vez de esforzarnos por proporcionar una valoración objetiva. A veces incluso explotamos en un momento dado y somos incapaces de ser objetivos. Pero parecemos preferir todo esto a exponernos a una crítica. Sin duda, para la mayoría de nosotros la crítica es un asunto delicado. A menudo no sabemos cómo decirle a alguien, ni en el trabajo ni en la vida privada, que hay algo de él que nos molesta. Y viceversa, no siempre los demás nos adoran, de modo que a menudo nos toca encajar alguna crítica.

Biografía del autor

Barbara Berckhan es pedagoga y psicóloga, y colabora en la Universidad de Hamburgo. Especialista en PNL, trabaja como consejera en situaciones conflictivas para empresas y asociaciones, y dirige seminarios sobre intercomunicación personal. Ha publicado varios libros en RBA, entre los cuales: Quiérete a ti misma, El arte del mínimo esfuerzo, Judo con palabras, El arte de hacerse respetar, Haz realidad tus deseos de una vez por todas, Así seré invulnerable o ¡Ya basta!

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Ofertas para la Vuelta al cole
Ordenadores portátiles, cámaras de fotos, material escolar y mucho más. Descúbrelas

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes
¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: juego nintendo switch, juegos de nintendo switch, videojuegos nintendo switch