No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 5,75

Ahorra EUR 4,64 (45%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

¿Cómo dejo de dejar de fumar? de [Molloy, Geoffrey]
Anuncio de app de Kindle

¿Cómo dejo de dejar de fumar? Versión Kindle

4.6 de un máximo de 5 estrellas 8 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 5,75
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 6,66

Longitud: 200 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Dejar de fumar es maravilloso.
Volver a caer es deprimente.
Poner fin a este ciclo interminable es DIVINO.

Este libro será de especial interés para aquellas personas que consiguieron dejar de fumar con el excelente libro de Allen Carr, “Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo!” pero volvieron a caer. ¿Te suena el siguiente comentario? “Me siento tan enfadado y frustrado conmigo mismo. ¿Cómo he podido ser tan estúpido? Volví a leer el libro de Allen varias veces pero parece que no funciona como la primera vez. Estoy desesperado. ¿Qué puedo hacer?” Si es así, este libro es para ti.

Tú, igual que cualquier otro ser humano, naciste como no-fumador. Es más, nunca decidiste convertirte en fumador el resto de tu vida. Lo único que hiciste, igual que otros millones de personas, fue probar un par de cigarrillos. Luego, un día te diste cuenta de que no podías dejarlo – que de algún modo te habías vuelto adicto. Ahora no puedes imaginar la vida sin fumar. De hecho, la simple idea de ‘nunca más fumar’ probablemente te hace sentirte ansioso pero a la vez te sientes cada vez más harto y cansado de tener que fumar, harto y cansado de ser esclavo de la nicotina y de la industria del tabaco y de la nicotina.

Puede que igual que otros, dejaste de fumar, fuiste feliz de ser no-fumador, pero por razones que parecían buenas en aquel momento, que ahora parecen absurdas, encendiste un cigarrillo o puro, creyendo que de algún modo esta vez podrías controlarlo. Ahora estás fumando lo mismo que antes – incluso más. El tiempo que estuviste sin fumar parece irreal – un sueño distante. Puede que seas uno de los millones de fumadores que dejan de fumar cada noche y empiezan de nuevo cada mañana. Sea cual sea tu historia, Geoffrey Molloy te ayudará a poner fin a este ciclo que te quita tanta energía, guiándote hacia la libertad y ayudándote a volver a coger las riendas de tu vida.

Geoffrey Molloy es el director del renombrado programa presencial “Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo! y lleva los últimos dieciocho años (once colaborando con Allen Carr) ayudando a miles de fumadores a liberarse de su esclavitud de la adicción a la nicotina. Emplea sus conocimientos, entendimiento y sentido ecléctico de humor para involucrar a sus clientes ayudándoles a liberase de sus adicciones y en muchos casos, recuperar sus vidas. Más de 700 empresas han adoptado sus programas para dejar de fumar, dejar el alcohol o gestionar la ansiedad. Ha colaborado en muchos programas de radio y televisión.

Biografía del autor

Geoffrey Molloy ciudadano mundial. Nació en Singapur con madre malaya y padre irlandés, educado en Chipre y en el Reino Unido. Ahora vive en su finca en Cantabria (al norte de España) con su mujer estoniana Rhea y tres de sus cinco hijos (que nacieron en España y se consideran españoles). Geoffrey salió de casa cuando tenía 16 años. Primero se formó y luego trabajó como oficial de navegación. Pasó gran parte de su vida trabajando en los países árabes y en Asia en el campo de las comunicaciones por satélite y luego como asesor en comunicaciones. Al conocer a Rhea, su mujer, se fue a España y unos años después dejó de fumar. En 1995 empezó una colaboración con Allen Carr que duró 11 años hasta su fallecimiento en 2006. Tanto en sesiones en grupo como individuales, Geoffrey ha guiado a muchas miles de personas a liberarse no sólo de su adicción a la nicotina, sino también de su adicción al alcohol y otras drogas. Aunque gran parte de su trabajo es a nivel particular, también trabaja en más de 500 empresas con sus programas para dejar de fumar y mejorar el bienestar. Ha colaborado con la CEOE para desarrollar una guía para el diseño e implantación de una política en cuanto a drogas y alcohol en el lugar de trabajo. Aparte de su trabajo con las adicciones, a Geoffrey también se le conoce por su programa ¡Socorro no puedo parar de pensar! para cambiar nuestra relación con los pensamientos y sentimientos empleando técnicas basadas en la meditación y estar atento al presente. Contribuye con frecuencia en programas de radio y televisión en España.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 755 KB
  • Longitud de impresión: 200
  • Editor: Geoffrey Molloy; Edición: 2 (20 de mayo de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00CX4OD6I
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 8 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 16.666 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

4.6 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
5
4 estrellas
3
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las 8 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Jamás imaginé que me resultaría tan fácil dejar de fumar!!! Enfoque buenísimo. Sin pasar mono físico, sin mal humor ni ansiedad. Estoy muy gratamente sorprendida. Lo recomiendo totalmente!!!!
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Sin duda el cambio de mapa mental es el mejor sistema... desaprender lo aprendido...
Espero que esta vez sea , por fin, la definitiva... Gracias!!
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Toda motivación es buena para dejar de fumar, es un buen libro.... animo a todos los que estéis con el
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
DEFINITIVA MENTE BUEN ENFOQUE Y EFECTIVO PARA DEJAR DE FUMAR SUGUIERO AUDIO LIBRO O DVD LO HARIAN MEJOR YA QUE ALGUNAS VECES NO SE CUENTA CON SUFICIENTE TIEMPO PARA LEER UN AUDIO LOBRO DESCAGABRE AL MOBILE SERIA IDEALGRACIAS
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover