No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Pack de 10 Natural repelente de mosquitos pulseras Insectos Repelente de insectos bandas, deet-free pulsera, Bandas de control de plagas para niños y adultos

de NJs

No disponible.
  • Natural & deet-free: Utilizamos en fibra geraniol y aceite de citronella en nuestras pulseras de repelente de mosquitos para proteger su piel de las picaduras sin productos químicos nocivos. a diferencia de otras hacer que olor desagradable, nuestra Mosquito hacer pulseras característica un aroma agradable, que invita a.
  • Multi propósito: njs en fibra Mosquito bandas son excelentes para su uso en interiores o exteriores. si eres Backyard BBQ, camping, correr, caza o pesca sólo tomar una de nuestras pulseras y olvidarse de esos molestos mosquitos. queremos que usted a mantenerte activo y hacerlo, Bite libre.
  • Talla única ajuste todas: njs repelente de insectos muñequera es totalmente ajustable, elástico y se adapta fácilmente, por lo que es perfecto para niños y adultos.
  • mixcolors: vienen en un paquete de 10 y mixcolors (rojo/azul/negro/verde/amarillo), Shield toda la familia en la actividad al aire libre.
  • No hay riesgo garantía: si no estás 100% satisfecho con su compra, simplemente háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o reemplazo.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: sh-02
  • ASIN: B072Q92HW8
  • Producto en Amazon.es desde: 8 de junio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Pulseras - sin desorden, No tóxico, sin DEET repelente al njs
Repelente de mosquitos Bugslock es desarrollado para humanos protección contra los mosquitos.Este producto es mejor utilizado por lo lleva en la muñeca o el tobillo o simplemente colgarlo de la correa de una bolsa. - njs repelente de mosquitos bandas le podría proteger hasta 240 horas. La combinación de sustancias naturales será mantener el mosquito de distancia de usted con eficacia. Por lo que son perfecto para senderismo, pesca, barbacoa, jardinería, y viajar. - njs repelente de mosquitos pulseras son fabricado en fibra de aceite de citronela y lavanda para proteger su piel de las picaduras sin productos químicos nocivos. También son DEET-FREE y seguro para los niños. Garantizamos que njs pulseras repelente de mosquitos no son un peligro para la salud. - njs repelente de mosquitos pulseras están hechos de microfibra super suave y son totalmente ajustable, elástico y se adapta fácilmente, por lo que es ideal para niños y adultos. También es cómodo de llevar en su muñeca o tobillo.
Pulseras - El uso de forma individual y sellado paquetes con cierre de cremallera; se vienen en paquetes de 10 de forma individual y con autocierre mixcolors (rosa/azul/naranja/verde/amarillo), proteger toda la familia 100% seguro de desagradables picaduras que pueden provocar itchiness, inflamación y las enfermedades graves.
Cómo utilizar:
1.Tear Off el paquete de la marca superior roturas línea.
2.Llevar a cabo el aromático repelente de mosquito Band.
3.Set el botón en el agujero con suficiente espacio para el usuario de la muñeca o tobillo.
4.Bandas de almacenamiento de larga duración puede ser mantenido por volver la espalda con cremallera en la bolsa después de usar.
Paquete total: mezcla de 10 pulseras repelente de mosquitos (Color)
Tienen un itch-less verano. Comprar nuestra divertida y funcional repelente de mosquitos pulseras ahora y usted ya estará dispuesta a pasar todo el verano al aire libre prácticamente bite-free.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes