No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Weather proof Heavy Duty extra large 8 – 10 plazas Rectangular de patio cubierta – resistente al agua – muebles de jardín cubre – 5 años de garantía


No disponible.
  • Resistente a la intemperie, Heavy Duty grande (8 – 10 plazas cubierta de patio, rectangular uk-gardens impermeable patio, cubierta protectora de gama de muebles de jardín cubren. viene con una garantía de 5 años, Protección tratada para 100% de todas las estaciones. con estuche de almacenamiento reutilizable.
  • Larga duración Heavy Duty PVC verde parte trasera tejido de poliéster que es doble costura, costuras reforzadas para mayor resistencia y durabilidad.
  • Tiene latón inoxidables y un flujo de aire de ventilación para evitar la condensación y el moho.
  • El cordón en la capucha y cierre de velcro también se mantienen la cubierta más segura en condiciones meteorológicas adversas.
  • Dimensiones de la funda: Altura: 0,8 m x Ancho: 1.9 M x Longitud: 3.2 M – Todas las tallas son aproximadas. código de producto: ukg17016.

Detalles del producto

  • ASIN: B06XKD28SF
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de marzo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Funda de jardín rectangular resistente a la intemperie, gran resistencia de 8 - 10 plazas. Cubierta protectora impermeable de jardín de la gama de muebles de jardín de Reino Unido-Gardens. Con 5 años de garantía. 100% protección para toda la temporada. Incluye caja de almacenamiento reutilizable. Poliéster tejido de PVC de larga duración con respaldo de doble cosido, costura reforzada para mayor resistencia y durabilidad. Con ojales de latón resistente a la corrosión y ventilación para evitar la condensación y el moho. Los corbatas de cordón también mantienen la cubierta más segura en el tiempo de tormenta. Dimensiones de la funda: 0,8 x 1,9 x 3,2 m. Todos los tamaños son aproximados. Código del producto: UKG17016.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes