No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

1001plants universal de minerales de Abono 100 g de largo tiempo abono Depot abono 5 – 6 meses para árboles, leñosas, Setos, stauden, arbustos y plantas en cubeta (4,95?/100 g)


No disponible.
  • Contenido del envío: 100 gramos profesional de larga duración para alimentar 5 – 6 meses para suntuosa plantas de jardín de crecimiento. este abono utiliza nuestro árbol escuela para la cría de árboles, plantas de maceta, gehölzen, setos, arbustos y plantas vivaces.
  • Posibilidad de usar: Este NPK abono UNIVERSAL es ideal para, bambú, BOJ de arce, hiedra, rosas, adelfas, hortensias, laureles (, coníferas, Privet, laurisilva Thuja, olivo, rododendros, y mucho más.
  • Aplicación: en replantar concentrarse en la primavera de 2 – 6 g/litros olla tamaño (1 cucharadita = 4 G) en el suelo pts., en una fertilización después de fertilización la misma cantidad para distribuir alrededor de la planta. suficiente para 5 – 6 meses.
  • Nota: recomendamos una fertilización en primavera. una otoño fertilización, conduce a que las plantas nuevos brotes hasta en la forman la temporada de Frost, entonces en caso de heladas desvanecen.
  • Composición: 15% de óxido de nitrógeno + 9% fosfatos + 12% óxido de potasio + 2% de magnesio total, grano Tamaño 2,0 – 4,5 mm, con transición del fabricante liberación garantizado.

Detalles del producto

  • ASIN: B0797KZSNL
  • Producto en Amazon.es desde: 2 de febrero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Se ofrece como fertilizante para árboles, arbustos leñosas, setos, plantas vivaces, y tiestos, arce, bambú, boj, hiedra, rosas, Oleander, hortensias, laureles (, coníferas, Ligustrum, laurel, olivo, rododendros, Thuja y mucho más, con su fórmula de larga duración que garantiza una nährstofffreisetzung durante toda la duración del efecto uniforme y Alimentado de jardín y plantas de balcón para 5 - 6 meses, para lograr un crecimiento suntuosa y una floración. Composición: 15% Nitrógeno total + 9% + 12% Óxido de potasio + 2% Óxido de magnesio fosfatos. debido a su especialmente uniforme revestimiento garantiza el fabricante el degradado de liberación sobre 5 - 6 meses le recomendamos este abono de larga duración. Primavera Cargando. trabaje Tamaño 4 - 6 g/l olla concentrarse (1 cucharadita equivalente a 4 G) en neupflanzungen en el suelo con un. para después düngungen distribuir el abono para la planta de un abono en otoño aconsejamos a partir de, ya que la planta ansonst hasta en la temporada de heladas formar a nuevos brotes, en caso de heladas desvanecen.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes