No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

11 piezas. Asiento Grupo Jardín muebles de asiento (mesa extensible, marco de aluminio, polywood tablero gris, 160/210/260 x 95 cm + 10 x Respaldo Alto, plegable, 2 x 2 Cordaje/Muebles de Jardín Terraza Juego de muebles


No disponible.
  • De 10 x con respaldo alto con 2 x 2 cordaje
  • - Mesa extensible con tablero de madera sintética, color gris
  • Tamaño (alto x ancho x largo) de la silla: 106,5 x 55,5 x 63 cm
  • Tamaño de la mesa: 160/210/260 x 95 cm
  • De Avis y envío per Transitario. entrega a pie de calle.

Detalles del producto

  • ASIN: B01EZJSBNE
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Ideal para jardín y terraza, esta placa, mobiliario de jardín formado por una mesa extensible con polywood de mesa y 10 de alto lehnern, es sólido y resistente a la intemperie y maneja Ideal para el uso en el jardín o la terraza el práctico mecanismo extensible la convierte la mesa especialmente flexible. los dos placas adicional incluido de 50 cm de longitud, hacen posible que prolongar el mesa de jardín a voluntad. así surgen seleccionables tres longitudes diferentes tamaño: 160 cm, 210 cm y 260 cm en un ancho de constante de 95 cm. La Placas pueden guardarse en Requisitos de no ahorra espacio debajo de la mesa adicional. el respaldo de 10 respaldo alto se puede ajustar en la inclinación para 7 posiciones. así siempre encontrará la posición proporcionarle más asiento. el material polywood (detalles con relieve de madera) no requiere cuidado o mantenimiento y es muy sólida laboriosas. respaldo alto: abatible para ocupar menos espacio.
- Revestimiento respaldo ajustable en 7 posiciones: resistente silla de 2 x 2 cordaje Tamaño (alto x ancho x largo): 106,5 x 55,5 x 63 cm Tamaño de plegado (al x an x pr): 86 x 55,5 x 17 cm de altura del asiento: 43,5 cm de altura del respaldo de asiento (AxP): 44 x 46,5 cm: 67,5 cm de altura de los reposabrazos: 68,5 cm de material: de aluminio Color: Negro Peso: 3,5 kg aprox.
- Contenido: 10 pieza detalles: de mesa polywood mesa de placa, gris de jardín extensible con 2 placas de plantilla plantilla de placas pueden guardarse debajo de una mesa de tamaño de la mesa: 160/210/260 x 95 cm altura de la mesa: 76 cm aproximadamente de 2 patas de mesa con autonivelación (aprox 2 cm)-Material: estructura de aluminio, polywood Color: Negro Peso: 37 kg aprox.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes