No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

192 x Mini White Candle - bolsas de vela de cristal ideal para uso en interiores o al aire libre, reutilizable

de Sky

No disponible.
  • 192 x Mini Blanco Bolsas De Vela – Vela faroles
  • Bolsas portavelas de – Color blanco – 100% biodegradable, Flame Retardant Paper.
  • Instrucciones de uso: 1 abrir la bolsa y poner aproximadamente 1 – 2 puñados de arena o tierra en la bolsa. 2) colocar una vela de té en el centro de la pila, empujar es en la arena o tierra, así que es en posición vertical y recto 3. la vela utilizando una cerilla ligero o un encendedor y disfrute.
  • Precaución: Nunca deje las velas sin vigilancia.
  • Bolsas de vela no son juguetes – contienen una llama y siempre es importante que usted compra faroles de buena calidad desde un minorista o sitio web de confianza a fin de asegurar que no comprar productos de baja calidad. si vas a encender una vela bolsa, asegúrese de que las condiciones de viento son favorables para asegurarse de que la bolsa no vuela y set fuego para cualquier cosa que le rodea. por favor hacer No utilice bolsas portavelas dañados. nunca luz en una zona que pueden causar un incendio, como los cultivos y de heno, etc. Usted nunca debería de vela bolsa cerca de objetos que sean fácilmente inflamables. una buena calidad bolsa de vela se utilizan papel ignífugo. antes de uso, asegúrese de que la bolsa portavelas se almacenan en un lugar fresco, seco y alejado de los niños no luz de una vela bolsa llevar ropa inflamables. para. Guantes de seguridad adicional, se debe llevar la linterna no debe ser desatendida en ningún momento. no usar cerca de materiales inflamables. no luz de una vela bolsa si estás bajo la influencia de drogas, alcohol o cualquier otras sustancias. utilizar su propio juicio, si no parece seguro luz de una vela bolsa donde estés, entonces no la luz que sólo compre bolsas de vela de calidad.

Detalles del producto

  • ASIN: B00969QUPK
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de octubre de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Candle Bags - Mini Blanco Vela farol - Bolsas Bolsas son una manera simple para crear el ambiente perfecto - 100% biodegradable y reutilizable - bolsas de vela se puede utilizar para exterior comedor y entretenidos y puede crear un elegante camino o contorno perfectamente su función de agua - que también se puede utilizar para iluminación de acento interior. El Pack de bolsas de la vela contiene 2 tamaños diferentes, como se muestra en la imagen. Las dimensiones son las siguientes: 6 bolsas de vela de 7 cm x 7 cm x 9 cm y 6 bolsas de vela en 10 cm x 10 cm x 13 cm).


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes