No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

20 pies 30 LED Luces de Iluminación Luces de gotas de agua de cristal, de gotas de agua, Gotas, LED Solar al aire libre luces de cadena, para boda fiesta de Navidad Festival al aire libre decoración de interior.


No disponible.
  • 1. respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: Esta cadena de luces LED es cargada por la energía solar durante en día (solo tocar el panel solar totalmente al sol) y, a continuación, se automáticamente la luz hasta en la oscuridad.
  • 2. [románticas efectos] románticas efectos de iluminación ilumina durante la noche que añade un ambiente perfecto a su lugar, ideal para la decoración de su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • 3. [dos interruptores conveniente] hay 2 interruptores, uno es el modo (2 modos: intermitente y constante), otro es de encendido/apagado.
  • 4. mejor regalo & buena decor: Special cristalina gotas de agua con burbujas de Little Sparkling crea una acogedora atmósfera romántica y agradable en el jardín, patio, césped £ ¬ gazebo, boda o fiesta etc., haciendo de su lugar se destacan.
  • 5. [largo tiempo de trabajo] 8 a 10 horas de tiempo de trabajo después totalmente solar-charged, disfrutar de la iluminación para toda la noche.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: hyh-waterdropxX-26
  • ASIN: B01KHTCH2C
  • Producto en Amazon.es desde: 12 de septiembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


El panel solar viene con un juego que puede ser empujado en el suelo o se puede utilizar sin si tiene algún lugar cómodo para él. El ángulo del punto de juego se puede ajustar a la dirección adecuada para captar el sol.Son prefecto para colgar para uso en fiestas, bodas, vacaciones, cumpleaños, o para envolver alrededor de algo aún mejor a light it up.
Discription:
1. Recursos de energía: Solar.El panel solar: 2 V 100 mA.Batería: Ni-MH AA 600 mA.LED Cantidad: 20pcs LED como agua Gota Forma.Tiempo de carga: 6 - 8 horas en el sol.Tiempo de trabajo: 8 - 10 horas, tiempo de trabajo total más de 5.000 horas.
2. Se carga y se carga fácilmente con la luz solar directa y dura por lo menos 8 horas después completamente cargada.
3. [impermeable Función] este tipo de 20 ft, 6 m de largo LED guirnalda solar proporciona efecto de luces de hadas. Toda la luz es resistente al agua, apto para uso en exteriores, sin preocuparse por gotas de lluvia.
4. Color Largo tiempo de trabajo de 8 a 10 horas Tiempo de trabajo después totalmente solar-charged, disfrutar de la iluminación para toda la noche.
5.Dos interruptores: Interruptor de modo (flash/Steady en modo convertir); Power On/Off (después de interruptor de esta encendida, la luz solar de cadena es automático de control de luz)
AVISO:
1.It se sugiere el panel solar para ser totalmente cargada para 12 horas en el primer uso.
2. Encontrar un lugar para las luces con la exposición clara y completa al sol. Inserte la estaca en el suelo. Si el suelo es demasiado carcasa rígida, no tuerzas el cáliz martillo o it con Force. Trate de suavizar el suelo con agua y, a continuación, insertarlo en el suelo.
3.Un lado de la spike es muy afiladas, por favor, ser cuidadosamente cuando se está utilizando.Estancia que fuera del alcance de los niños ya que es Sharp.
4.La luz se encenderá automáticamente al anochecer y puede que se apague automáticamente cuando la luz ambiente es demasiado fuerte (por encima 15lux).
5.a su vez la luz de y establecer el modo luz antes de cargar la energía solar, por lo que se ilumina al atardecer.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes