No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

LP Gas Fire Pit 32 'Tile pizarra de mesa Base de mimbre contemporáneo con eBook


No disponible.
  • Clásico diseño de mimbre de polietileno hoguera, apto para cualquier espacio exterior. 40.000 BTU CSA Certificación quemador tiene el aspecto y el tacto de las llamas de verdad. hermoso Slate Table Top con tapa que se puede utilizar como una tabla.
  • Lava rocks incluido para hermosamente Accent las llamas. multi-spark encendido electrónico con llama ajustable para fácil de iluminación, puerta para ocultar y permitir fácil acceso a la tanque de propano.
  • Color: marco de mimbre marrón, negro, multicolor Tile Tabletop. Material: Acero, mimbre de polietileno, pizarra, piedra de lava. fuente de alimentación: líquido de gas propano (LPG).
  • Dimensiones totales: 31,5 "L x 31,5" W x 27.5 H. quemador Tamaño: 19,75 "L x 19,75" W x 2.75 "H. tapa Tamaño: 19,5" L x 19,5 "W x 0.75" T. puerta Tamaño: 17 "L (Top)-22" L (parte inferior) x 18.25 "entrega de potencia: 40.000 BTU de calor H. Peso neto: 69.3lbs. Capacidad de peso: kg. compatible con tanque de propano estándar requiere montaje.
  • BONUS convertir su casa para hacer dinero eBook

Detalles del producto

  • ASIN: B0753JCPVK
  • Producto en Amazon.es desde: 29 de enero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Disfrute de lo último en muebles de patio ambiente durante todo el año con este acogedor, elegante y funcional al aire libre. Que la hoguera y azulejos tabla en uno. Cuenta con un azulejo pizarra tablero y clásico diseño de mimbre de base que hábilmente oculta el tanque de propano en el interior, lo que lo convierte en un artículo atractivo para su espacio de vida al aire libre. Completo con un quemador de 40.000 BTU csa-certified, usted puede disfrutar de todo el placer de un clásico Fire sin preocuparse por líos de cenizas. La superficie de la tapa le permite cerrar la parte superior y utilizarlo como un elegante de mesa. También se incluyen algunos Lovely rocas de lava a la perfección con las llamas. Tanto si se trata de en un porche, patio, o en su jardín, esta mesa Fire Pit es un elegante complemento para su hogar.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes