No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Un 44.55 quilates ovalado Spectrolite Labradorita Gemstone colgante, set en una envoltura de plata de ley 925 entorno diseñado. Lovely labradorescence.


No disponible.
  • Un 44.55 Carat ovalada spectrolite Labradorita colgante de Gema, set en un ajuste de plata de ley 925 Wrap diseñado. Lovely labradorescence.
  • El colgante viene con un LIBRE collar de su elección, ya sea un con textura bañado en plata cadena de cable (fotos.), un bañado en plata cadena de cable plano o 4 mm Negro Collar de cordón de piel, con una selección de longitud, ponte en contacto con nosotros de su elección después de la compra), hasta 22 pulgadas.
  • Hecho a mano de forma diseño envuelto en plata de ley
  • Altura del Colgante (incluyendo Bale) 48 mm; Ancho: 24 mm; Espesor: 7 mm
  • Gemstone Longitud 34 mm; Ancho de 22 mm; Espesor 6 mm

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 4,8 x 1,1 x 2,4 cm
  • Referencia del fabricante: 676
  • ASIN: B01I75FXEW
  • Producto en Amazon.es desde: 6 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Un hecho a mano, 44.55 quilates, con forma ovalada, spectrolite gema de labradorita, envuelto en una plata de ley 925 ajuste de forma libre diseñado. El colgante está cubierto con terciopelo negro, que se superponen con el papel de diseño. Este hechos muestra excelente labradorescence y pruebas maravilloso parpadea de color azul y amarillo como el colgante se mueve en la luz (ver fotos). Los europeos descubierto labradorita en Labrador (de ahí el nombre), en la que el folklore de los pueblos Inuit decir que labradorita cayó como el fuego de la piedra de la aurora boreal, y se convirtió en un mágico de transormation, que representa la conexión desde el mundo físico a el espíritu world. labradorita, como con muchos otros azul piedras preciosas, es un natural piedra natal asociados con muelle y para los nacidos entre el 19 de febrero y marzo de 19. Aunque no a hechos relacionados con un signo del zodiaco, estas fechas principalmente para los conectado a la constelación de Piscis. El colgante viene con un collar de su elección, ya sea un chapado en plata con textura cadena de cable (fotos)., un color plata chapado en cadena de cable o 4 mm Collar de cordón de piel negro, con una selección de longitud, de hasta 22 pulgadas. (por favor contacto con nosotros de colgante de su elección después de la compra) Longitud (incluyendo bale) 48 mm; Ancho: 24 mm; Grosor: 7 mm Gemstone Longitud 34 mm; Ancho: 22 mm; Grosor: 6 mm


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes