No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Tedora Italia 100% hecho a mano en plata de ley 925 Italia 'la sacra famiglia' Charm Beads bebv389 se ajusta Pandora Pulsera


No disponible.
  • "100% Made in Italy Sterling Plata, Oro, precioso y sones semipreciosas, cristales de Swarovski, esmalte, cerámica raku y certifyed cristal de Murano. materiales de primera calidad, forjado por expertos Tuscan orfebre Masters, con una gran experiencia y la creatividad.
  • Todas las perlas de cristal de Murano están certificados "Cristal de Murano. las diferencias entre las piezas representan su singularidad y una garantía de fabricación artesanal.
  • "tedora fue la primera empresa que divulgar el montaje de perlas, pulsera modular en Italia. la marca nació tras una moderna y original interpertation del nombre Teodora inspirado en la intrigante byzntine un ingenioso y reveladora mujer, bendecido por natural sensualidad.
  • Las mujeres son los protagonistas principales de los diversos tedora "único, recuerdos de las colecciones, y también porque muchas colecciones destacan por técnica innovación, tanto en cuanto a materiales y. vida momentos, recuerdos, instants para capturar y se convierten en una pieza única de joyería.
  • "Diseño y la innovación tedora hoy es el fortalecimiento de su presencia en el mercado italiano, consolidar it on europea como Holland y expansión en países como las Inglaterra, Francia, España, los Emiratos Árabes Unidos, Australia, Corea y Japón. la empresa mantiene en desarrollo, debido a una oferta que en un lado Podemos ofrecer calidad constante y las normas de producción" hecho en la Toscana, y en el otro para una profunda la sensibilidad de diseño y la innovación de producto.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 0,6 x 0,8 x 0,9 cm ; 4,54 g
  • Número de modelo del producto: BEBV389
  • ASIN: B01DCOGRF2
  • Producto en Amazon.es desde: 31 de diciembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Tedora significa 'el regalo de Dios' en griego.<br/>"singularidad de llevar la idea de la joyería personal"<br/>Tedora entiende Desire a jugar, a crear una joya de una mujer que representa su y sólo ella; lo que expresa su personalidad única. En oposición a la normalización, Tedora propone Composable joyas. Pulseras, Collares, y más, "compuesto a partir de selección de añadir cuentas (elementos) y una base de color plateado o dorado, elegido una variedad de numeración en los cientos y en una variedad de materiales; Plata, Oro, Circonita, Cristal de Murano, esmalte, precioso y piedras semipreciosas.<br/>Las posibilidades son infinitas, cada pieza de joyería es irrepetible - y fácilmente transformable para cualquier ocasión o incluso diferentes horas del día. Such versatilidad, la fuerza impulsora detrás de esta original Composable idea por Tedora, es también una buena opción económica. Las cuentas se puede comprar uno a la vez - y un nuevo cuentas para un amigo es una original idea de regalo.<br/> "Tedora Italia lleva alrededor de más de 3.000 diferentes tipos de abalorios y cuentas sobre mujeres, hombres y niños collection.<br/> "Tedora Italia ha invertido en la creación de una estrategia coordinada y estructurada Comunicación así como en campañas anuales pr publicado en las principales revistas de la mujer y del sector.<br/>Todos los tedora-brand joyas están completamente diseñado y fabricado en Italia. Plata, Oro, piedras preciosas y semipreciosas y circonitas son los materiales utilizados por aficionados de Tedora Tuscan Crafters, que también llevar a cabo procesos de acabado como forma las piezas. Los elementos de cristal de Murano se certificado.<br/>Tedora fue la primera marca para proponer la Composable Bead & Pulsera en Italia.<br/>


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%