No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

ADATA XPG Gaming Series V2.0, DDR3, 1866 MHz, CL9, 4GB (2GB x 2) 4GB DDR3 1866MHz módulo de - Memoria (DDR3, 1866 MHz, CL9, 4GB (2GB x 2), 4 GB, DDR3, 1866 MHz, PC/servidor, 240-pin DIMM, 2 x 2 GB)


No disponible.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaA-DATA Technology
SeriesXPG Gaming Series V2.0, DDR3, 1866 MHz, CL9, 4GB (2GB x 2)
Peso del producto259 g
Dimensiones del paquete21 x 20,2 x 5 cm
Número de modelo del productoAX3U1866GC2G9B-DG2
Factor de forma240-pin DIMM
Capacidad de la memoria RAM4 GB
Tecnología de la memoria240-pin DIMM, DDR3
Tipo de memoria del ordenadorDDR3 SDRAM
  
Información adicional
ASINB004I1JYL8
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde23 de febrero de 2011
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

El recién incorporado ADATA XPG™ Serie Gaming v2.0 adopta TCT1 ( Thermal Conductive Technology - Tecnología Conductiva Térmica ), reteniendo la estabilidad funcional y ofreciendo un rendimiento más alto. Diseñado para jugadores de ordenador, el XPG™ Serie Gaming v2.0 es apropiado para todos los usuarios, ofreciendo estabilidad y compatibilidad, liberando alimentación del ordenador para una navegación exitosa por el mundo de los juegos PC.

ADATA XPG™ Serie Gaming v2.0
La Serie XPG™ de ADATA representa el motor de rendimiento Xtreme, que es exactamente el rendimiento extremo que la línea del producto ofrece. La Serie XPG incluye lo último en calidad y conocimiento tecnológico, diseñado específicamente para usuarios que piden módulos de memoria de alto rendimiento en alimentación. Completa en tres líneas de productos distintos, la Serie XPG satisface a todo el mundo con sus necesidades específicas de módulos de memoria. Diseñado específicamente para jugadores de juegos de ordenador, el XPG™ Serie Gaming puede satisfacer las necesidades de los jugadores en su juego y uso del ordenador diario con una fiabilidad y rendimiento sobresalientes. Con TCT, un extendido disipador de calor y PCB2 ( Placa de Circuito Impreso ) de doble cobre 2OZ, el nuevo XPG™ Serie Gaming v2.0 ha sido lanzado con un rendimiento excepcional y una fiabilidad mejorada.

Velocidad de un rayo sin sobrecalentamiento

Incluyendo la Tecnología Conductiva Térmica, cada superficie de chip de memoria hace contacto directo con el disipador de calor para mantener el funcionamiento de IC y PCB a bajas temperaturas, asegurando así que el módulo de memoria retenga la mayor estabilidad ofreciendo un rendimiento supremo. El ADATA XPG™ Serie Gaming v2.0 adopta el disipador de calor externo que se extiende para aumentar el área de superficie, ofreciendo mayor capacidad termoconductora, reduciendo de forma efectiva el consumo energético y elevando enormemente el cumplimiento de la señal emitida desde el módulo de memoria. Además, el Gaming v2.0 emplea PCB de doble cobre 2OZ líder en la industria, aumentando la estabilidad durante el uso de la memoria.

El estándar más alto para la estabilidad y eficiencia
Los productos de memoria ADATA XPG™ Serie Gaming v2.0 se fabrican conforme a las regulaciones JEDEC y estándares DDR3-1333 a un valor CL de 9-9-9-24. Cada chip de memoria XPG™ Serie Gaming v2.0 ha sido seleccionado a través de un proceso de filtrado, completado con PCB ( Printed Circuit Board - Placa de Circuito Impreso ) de 8 capas y una tecnología de disipación del calor única que baja la temperatura del módulo de forma efectiva, mejora el consumo energético y prolonga la duración de la memoria, probándose el alcance de una velocidad máxima de 2400MHz a valor CL 9-11-9-27 para abarcar toda la potencia del ordenador.

¿Qué es DDR3?

DDR3 SDRAM significa Double Data Rate Three Synchronous Dynamic Random Access Memory ( Memoria de Acceso Aleatorio Dinámico Sincrónica de Doble Velocidad de Datos Tres Comparada con DDR2 SDRAM, DDR3 SDRAM ofrece un mayor rendimiento, manteniendo niveles de voltaje más bajos y aumentando enormemente las velocidades de transferencia de datos. La memoria de sobremesa DDR3 ADATA XPG™ Serie Gaming v2.0 utiliza un diseño estándar de 240 contactos. Funcionando a 2400MHz y 1.55-1.75 voltios, el ancho de banda de la transferencia puede alcanzar los 19.200 MB/s ( PC3-19200 ) 3. Los Intel XMP ( Extreme Memory Profiles - Perfiles de Memoria Extremos ) ofrecen una configuración fácil para los usuarios de que necesitan overclocking para disfrutar de una increíble velocidad4.

Garantía de por vida, garantía de calidad
Además del riguroso proceso de fabricación, aseguramos la calidad de cada módulo de memoria. Todos los módulos de memoria ADATA vienen con una garantía limitada de por vida.
Otras características:
Componente para: PC/servidor
Diseño de memoria (módulos x tamaño): 2 x 2 GB
ECC: No
Forma de factor de memoria: 240-pin DIMM
Latencia CAS: 9
Memoria interna: 4 GB
Tipo de embalaje: DIMM
Tipo de memoria interna: DDR3
Velocidad de memoria del reloj: 1866 MHz


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: alicates electronica

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?