Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Descubre Nintendo Switch

el 29 de septiembre de 2015
Tiene una potencia muy buena, y para lo que necesitaba cortar, que no es mucho, me vale. También al ser electrica no estoy con el tema de la gasolina, el único pero es que tienes que andar con el alargador, pero por lo demás contento.
el 3 de julio de 2016
Compré esta desbrozadora por el precio (más barata de lo que cuesta ahora) y porque funciona con electricidad, lo que me resulta muy cómodo, pues se va a usar ocasionalmente y para un terreno no muy grande. La he probado tanto con el disco, como con el hilo y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Es robusta, el aspecto es muy bueno y creo que bastante potente. Se tarda un rato, pero al final ha dejado mi jardín sin maleza. Muy satisfecha.
el 10 de junio de 2016
Esta maquina, que lo que si tiene es fuerza suficiente, ha sido una pesadilla en el primer día de uso. No pasaban mas de dos minutos trabajando y ya tenia que parar. Se enrolla la maleza y la atasca continuamente. El dispositivo del carrete de hilo es una tortura, ya que sale cuando quiere, se atasca o directamente no sale y se queda dentro, por lo que hay que desmontarlo constantemente.
Sin llegar a terminarse el carrete de hilo original, al ir a abrirlo por enésima vez, veo que no se desenrosca la pieza de plástico ( anti reloj como dicen las instrucciones ), que hace de tapa y esta totalmente atorada. Al usar la herramienta metálica que trae el equipo (parecida a una radial) y girar fuerte, se rasga la pieza. Normal al ser de metal fino contra plástico, por lo que queda inutilizada para su uso.
En definitiva, a limpiarla y devolverla. Una perdida de tiempo.
11 Comentario| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de abril de 2016
la primera impresion es que es una maquina potente y bastante buena, pero el alimentador de hilo es francamente malo y su funcionamiento es muy frustante, continuamente hay que estar desarmando y montando, la cuchilla es decente, pero pierde el filo con facilidad, he terminado colocando un cabezal para hilo fijo con lo que la maquina funciona muy bien.
despues de un par de horas de uso el protector que rodea a las cuchillas, estaba completamente desgastado y los tornillos comidos y sueltos por el paso de la yerba sobre ellos.
a las pocas horas de usarlo el motor se aflojo y pare a reapretar todos los tornillos que se habian aflojado
mantener el gatillo presionado es francamente agotador, al final he colocado una pelota de tenis para mantenerlo en marcha. resulta un poco impráctica de sujetar si hay que mantener el gatillo a mano.

ahora estoy preocupado por el cabezal, sospecho que no soportara mucho, a pesar de que mantengo el hilo de corte muy corto para no sobrecargar a la maquina, definitivamente no es un producto merecedor de la fama de "made in germany" pero por el precio no esta demasiado mal.

advertencia, es importante evitar que el motor electrico le caiga mucho polvo o pedacitos de vegetación, ya que usa mucho aire para refrigerarlo y no parece tener ningún tipo de filtro.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de mayo de 2016
Es bastante más ligera y económica que una de motor y a la vez mucho más potente que las recortadoras eléctricas de gama inferior. Parece una buena opción si vas con cuchilla pero a la que vas con el cable de nylon es malísima, tienes que estar parando cada dos por tres, a desmontar y armar el cabezal.. no os la recomiendo a no ser que queráis ir siempre a cuchilla
el 3 de julio de 2015
La desbrozados tiene buena potencia , pero tiene sus ccontraste.
El manual muy corto y no explica como colocar la pita.
Tampoco explica que las tuercas para apretarlas van en sentido contrario.
El sistema de salida de pita malo , Se queda trabada la pita o no sale , no puedo colocar pita de 1,6 se sale toda ,cosa que no se explica tuve que poner pita de 3,0mm. Bueno que para empezar a trabajar muy complicado.
Veremos como sigue.
el 4 de noviembre de 2015
Esta bien, ligera y comoda de coger. Me gusta lo pequeña que es. Aunque es un lio aprender a cambiar el hilo. Ahora soy un experto en ello, pero me costo Dios y ayuda. El truco esta en que el tornillo no da salido, pero es que tiene una rosca con un recorrido muy muy muy largo.
el 4 de septiembre de 2015
Elegimos está maquina por ser eléctrica y tener más potencia (1200W) que la mayoría de desbrozadoras eléctricas (1000W)

Queríamos que fuera eléctrica por qué va a tener un uso esporádico y queríamos ahorrarnos la molestia de arrancar y mantener un motor de gasolina.
Después de probarla durante estas vacaciones, hemos quedado muy contentos con la potencia, tanto con el hilo como con el disco.
Sólo hemos encontrado un problema al cambiar el hilo por el disco. Nos costó mucho. Tuvimos que poner aceite lubricante y esperar al día siguiente para poder poner el disco.
Hasta ahora habíamos manejado alguna desbrozadora de gasolina y tiene un comportamiento similar. Mucho mejor que nuestra antigua desbrozadora eléctrica de 1000W
el 22 de mayo de 2015
Calidad/ Precio perfecto.
De momento va perfecta y como esperaba.
Viene en dos piezas que hace más cómodo su almacenaje.
el 6 de noviembre de 2015
Despues de tener dos de motor es una maravilla no es para grandes trabajos pero para desbrozar malas hierbas como recorta bordes en un a finca de 1000m2 esta bien , solo un poco incomodo el cable

¿Qué compran los clientes tras ver este producto?

Más vendidos

Mejor valorados