Precio Kindle: EUR 1,62

Ahorra EUR 15,79 (91%)

IVA incluido (si corresponde)
logo de kindle unlimited
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Anuncio de app de Kindle
AMA DE CASA SALE DE COMPRAS DE 9 A 12 A.M. de [Cotarelo, Elisa]

AMA DE CASA SALE DE COMPRAS DE 9 A 12 A.M. Versión Kindle

4.3 de un máximo de 5 estrellas 9 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 1,62

Longitud: 545 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

En Valladolid capital un matrimonio joven hereda un piso antiguo, propiedad de la madre de él, deciden hacer algunas reformas y, al derribar un armario empotrado, los albañiles encuentran el cadáver, ya momificado, de un hombre de mediana edad. El inspector Alfredo Vega debuta en la investigación criminal con un caso donde las pruebas se han diluido con el transcurso del tiempo, el cadáver aparece sin documentación ni signos de violencia y, como única pista, porta el recorte de un anuncio de periódico en uno de los bolsillos de su pantalón vaquero: "ama de casa sale de compras de 9 a 12 a.m", reza el texto. El caso se complica para el inspector Vega debido a que la anterior propietaria alquilaba la vivienda sin contrato ni constancia legal, de tal manera que tres tandas de estudiantes, un agente de seguros y una joven pareja la habitaron en distintas etapas a lo largo de los últimos diez años. Todos ellos son posibles sospechosos, sólo uno será identificado como la víctima: el agente de seguros Joaquín Perea Martínez. Intereses económicos, prostitución, homosexualidad y violencia de género..., ingredientes que salpimentarán un thriller donde nada es lo que parece. .
"Un libro trepidante para los amantes de la novela negra y las tramas policíacas que no tiene nada que desmerecer a otros más contrastados y con más fama del panorama nacional en los que pienso pero no cito para no crear suspicacias. De un tamaño a tener en cuenta, sus 441 páginas, estimadas, ya que se trata de una publicación digital, contienen cerca de 160.000 vocablos, reales, que nos brindan una lectura larga y muy entretenida en la que la autora ha volcado, sin duda, todos sus conocimientos y experiencias en el mundillo de la policía, los jueces y sus procedimientos y entresijos. El extraño título del libro, al menos para mí en los primeros momentos, queda perfectamente aclarado y me ha hecho auto calificarme como un simple por no caer en ello. Una enseñanza que me ha quedado." Blog A leer que son 2 días.

"Recomiendo mucho esta lectura. Estoy segura de que os gustará tanto a los amantes de la novela negra como a los que, como yo, sólo la leéis de vez en cuando." Blog once upon a time

"Me ha sorprendido gratamente esta novela, sobretodo por cómo está construida la trama. Lo que empieza siendo una historia bastante lineal, acaba convirtiéndose en una madeja no para de crecer cuanto más investiga el equipo de homicidios. Cuando parece que la resolución se acerca, ésta vuelve a alejarse, abriendo nuevos interrogantes y desviando la atención hacia otros protagonistas." Blog libros que voy leyendo.

"Creo que no ha habido nada que me haya disgustado. El caso ha sido totalmente interesante, con varios sospechosos y con mucha gente sospechosa. El inspector Alfredo Vega me ha encantado, tanto por su trabajo en la policía como por su vida personal, que no se me hizo innecesaria en ningún momento, cosa que a veces sí me ocurre. Encima, me he llevado algunas grandes sorpresas al final. Normalmente no suele ocurrirme algo así, ya que suelo intentar plantear cualquier situación, no importa lo surrealista que sea, al intentar descubrir al asesino. Pero esta vez Elisa Cotarelo ha conseguido engañarme, dejándome con la boca abierta en más de una ocasión." Blog always in our own world.

"Una novela de acción vertiginosa que cuenta con una trama más que bien resuelta y una narración tan trepidante como espontánea; una novela negra con tintes de trhiller psicológico, personajes bien construidos y creíbles. Un extra a destacar son las maravillosas descripciones y el "paseo" por el que la autora nos lleva en Madrid y Valladolid, una gozada. ás que
Un libro más que recomendado para los amantes de la novela negra, y una forma estupenda para que los neófitos se inicien en él. Muy bien por Elisa Cotarelo, esta primera experiencia con sus letras ha sido de órdago. " Blog el gato trotero

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1586 KB
  • Longitud de impresión: 545
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00YH8774S
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.3 de un máximo de 5 estrellas 9 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 56.642 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 9 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

21 de junio de 2015
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
15 de diciembre de 2015
Compra verificada
25 de enero de 2018
Compra verificada
7 de septiembre de 2015
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
27 de julio de 2015
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
5 de enero de 2017
Compra verificada
5 de febrero de 2016
Compra verificada
22 de agosto de 2015
A una persona le ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?