No disponible.

Cámara IP WiFi, AOGE 720p HD seguridad interior para el hogar sistema de cámaras Video Survillance con almacenamiento gratuito en la nube (al menos dos meses), visión nocturna, dos vías de Audio, detección de movimiento para IOS, Android y dispositivos de Windows Remote View

Descubre productos smart en la tienda Alexa y Smart Home.

de AOGE
4.1 de un máximo de 5 estrellas 44 opiniones de clientes

No disponible.
  • 【Instalación fácil rápida】- Cámara de seguridad WIFI compatible con cable de red o instalación inalámbrica. Código de respuesta rápida le ayuda a conseguir el funcionamiento de la aplicación, Vsmahome y añadir cámara rápidamente. Mensajes de voz y clara instrucción mostrará cómo configurarlo. Compatible con: IOS/Android, Windows.
  • 【Alarma inteligente】- Cuando la cámara detecta una anormalidad o alarma, inmediatamente enviar la imagen de alarma a e-mail, FTP y Micro SD. Puede ajustarse la sensibilidad de detección de movimiento por sí mismo. Ayuda configuración local, registro de ciclo de tarjeta Micro SD, automática instantánea. ¡Puede agregar algunas de estas cámaras a su aplicación, vigilancia perfecta!
  • 【Muestra todos los detalles en brillante claridad】- Cámara de seguridad AOGE está equipada con P 720 píxeles hd video de la imagen. Smart tecnología HDR saldos de exposición para conseguir más brillante y más claras imágenes. Controlar la aplicación de seguridad "VSmaHome" camera.350 disco horizontal y rotación oblicua vertical 100 para crear un zoom óptico de coverage.8X completa, hacer zoom hacia adentro o afuera para obtener la mejor vista de un área en particular.
  • 【Gama grande noche visión bidireccional y Audio】- Cuando y donde usted puede hablar y escuchar de forma remota a través de su teléfono la aplicación, así que cuando echo de menos, puede mantenerse en contacto con él y quiere hablar con él. En segundo lugar, de visión nocturna de la cámara puede ser hasta de 20 pies, lo que permite ver lo que sucede en una noche oscura, no sólo un día o noche lugar.
  • 【Grabación de vídeo 24/7】- La cámara de seguridad con una ranura para tarjetas Micro SD (máximo 128GB) le permite guardar y reproducir video en portátiles Windows y Mac sin tener que sacar de la cámara. Soporte de grabación de vídeo 7/24. Si se roba la cámara, puede comprobar el equipo local para ver qué pasa. En la misma aplicación, varias cámaras de hogar pueden utilizarse en la misma aplicación, por lo que no necesita cambiar de una cámara a otra para comprobar la situación de una cámara.
Ver más detalles


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricanteAOGE-IP-001
Peso del producto354 g
Dimensiones del paquete16,6 x 10,3 x 8,9 cm
Número de modelo del productoAOGE-IP-001
Voltaje5 voltios
Número de productos1
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso354 gramos
  
Información adicional
ASINB077RTNC3C
Valoración media de los clientes 4.1 de un máximo de 5 estrellas 44 opiniones de clientes
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº44.729 en Bricolaje y herramientas (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde7 de abril de 2018
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Con nuestro equipo de desarrollo software y hardware de primera clase, proveemos a clientes en todo el mundo con dispositivos inteligentes de seguridad y vigilancia para el hogar. AOGE cámara IP, soporte remoto pan/tilt control para ver su casa en diverso ángulo. Lo que tienes que hacer es simplemente deslice la pantalla izquierda y derecha, arriba y abajo, a continuación, detección de movimiento, audio de dos vías, y de visión nocturna están disponibles. Dejarlo en casa o en cualquier lugar en la oficina, y puede dejar su casa con confianza, en cualquier lugar y en cualquier momento. Cámara inteligente AOGE será su mayordomo de seguridad.

¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: Mejor valorados en Sistemas de seguridad para el hogar, Mejor valorados en Cámaras de vigilancia

Preguntas y respuestas de los clientes

Leer reseñas que mencionen

TOP 500 COMENTARISTAS
7 de mayo de 2018
Compra verificada
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
2 de mayo de 2018
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
6 de diciembre de 2018
Compra verificada
29 de mayo de 2018
Compra verificada
review imagereview image