No disponible.

APPLE iPad con pantalla Retina - 4ª generación - WiFi + Cellular - 64 GB - negro - NUEVO + Funda de cuero Smart Cover - Negro


No disponible.

Amazon Móvil
Comprar desde tu smartphone o tablet es aún más fácil: compara precios, lee comentarios de clientes y escanea códigos de barras entre muchas cosas más. Con Amazon móvil, compra estés donde estés. Más información.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaApple
Sistema operativoiOS
Dimensión de la pantalla9.7 pulgadas
  
Información adicional
ASINB00FO394NW
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde6 de octubre de 2013
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

El Apple iPad con pantalla Retina de 4ª generación es dos veces más rápido con su nuevo chip A6X. Nuevo chip A6X: gran rendimiento a todos los niveles El iPad, con su nuevo chip A6X y su procesador gráfico de cuatro núcleos, tiene una interfaz fluida e intuitiva. ¡Lo mejor en materia de capacidad de respuesta! Pantalla Retina: ¡El no va más! El Pad tiene una pantalla Retina 9,7" una resolución de 2.048 por 1.536. Esta tecnología vanguardista te permitirá disfrutar de textos más nítidos, colores más vivos e imágenes más detalladas. Miles de aplicaciones Hay más de 275000 aplicaciones diseñadas para iPad: aplicaciones para el trabajo, la universidad o simplemente para pasar un buen rato... ¡Hay para todos los gustos! Conexión inalámbrica y ultrarrápida Este iPad incluye una conexión WiFi hasta el doble de rápida que en las generaciones anteriores. ¡Las descargas alcanzan velocidades de hasta 150 Mb/s! Este iPad también admite las redes de telefonía móvil más rápidas del mundo. Conector Lightning El innovador conector Lightning es un 80% más pequeño, reversible y más resistente que el conector de 30 clavijas ¡Una revolución! Cámara de fotos iSight y cámara FaceTime HD Con el iPad, podrás hacer unas fotos excelentes tanto día como de noche gracias a las funciones de enfoque automático, enfoque por toque y exposición por toque. También podrás grabar videos HD 1080p con estabilización automática. FaceTime te permite hacer videollamadas a tus seres cercanos que tengan un Apple compatible (nuevo iPad, iPad 2, iPhone 4, iPod touch de última generación o Mac). ¡Las imágenes son tan realistas que parecerá que estuvieras cara a cara con tu interlocutor!


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes