Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

APRENDER A EDUCAR (NIÑOS Y ADOLESCENTES)
Formato: Tapa blanda|Cambiar
Precio:22,80 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(2 estrellas). Ver las 29 opiniones
el 12 de enero de 2014
Interesante en principio pero complicado de llevar a cabo al menos con niños de 3 años, muchas referencias a niños mayores mediante ejemplos verídicos.
el 10 de marzo de 2014
No utilizarlo como manual o "biblia". Si pretendes hacer las cosas que explica el libro, lo más seguro es que acabe en frustración. Habla de ser perfecto, con infinita paciencia y comprensión. Me quedo con la esencia del libro, tratar de ser empático antes que imponer disciplina militar, y no separar el mundo adulto del mundo infantil sino integrarlos.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 21 de junio de 2015
El libro me parece estupendo, la idea y como lo expone. Sin embargo, me vino con los primeros capítulos subrayados a lápiz, esta claro que estaba usado!!!
el 31 de octubre de 2014
Empecé con muchas ganas, un libro tan caro, tiene que ser muy bueno! Pues no, por ahora no trae ejemplos muy reales que me parezca a mi y los razonamientos de los niños, me parecen de película de Hollywood. Intentare al menos quedarme con alguna idea.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso