Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Deportes Tienda de videojuegos

• Opiniones de clientes

el 17 de agosto de 2017
Necesitaba el producto, ya que mi saab 93 no me pasaba la itv, debido un error que me mostraba en el cuadro.
La famosa luz con el motorcito amarillo... el coche tenía la válvula egr obstruida y después de limpiarla y poner en marcha no se me borraba el error del cuadro.

Necesitaba una solución, para pasar la itv y este aparatito me ayudó a identificar e quitar el error en el cuadro.

El lector me llegó en perfectas condiciones, no lleva pilas.
Cuando lo enchufas se enciende automáticamente. En principio viene en inglés, pero lo puedes cambiar fácilmente al español.
Tiene varias opciones y según tengo entendido según vehículo pueden variar.
Yo solo lo he probado en el saab 93 del 2016.
Lo que más me gusta del dispositivo, es que viene con la pantallita lcd, no es como vi muchos que los enchufas y después te conectas al pc vía Bluetooth. Es súper cómodo y no ocupa sitio ninguno.
Se podría llevar en el vehículo por si pasa algo, saber de lo que es.

Recomiendo la compra para todos los que entiendan algo del mundo del motor.
review imagereview image
el 19 de noviembre de 2017
Viene empaquetado en una caja con un sello. Dentro viene su funda y el aparato. Construcción solida y sensación de buena terminación. El display es una dot matrix, pantallita de puntitos, sencilla. Menus por los cuales te mueves de arriba o abajo con las teclas de flechas y con la tecla enter para entrar o exit para salir de un menu.

Lo probé en un Ibiza 6J, conectó con las centralitas mas habituales que probé. Solo la de ABS no fue capaz de leer la información de esa centralita pero si los códigos. Al no tener fallos DTC no he probado el borrado.

Tambien conecta a otro coche por Obd2, pero en estos a la centralita del motor. Como indica la publicidad. Por cada módulo intenta la comunicación con distintos protocolos. Tanto para las ecu de VW-VAG (que no solo se ciñe al motor, sino otras como abs, aire acondicionado, airbag etc..) como por el standar OBD2

En el menu de diagnosis para coches VAG, te permite ir a un menu con las ECU principales y en otro a todo el listado. En ese menu también se tiene opción de reseteo del indicador del servicio (avisio de revisión del coche). Adaptación del acelerador (que no se que hace realmente) y un ajuste para el cambio de frenos que parece ser según las intrucciones algo para el Audi A8.

El menu para OBD2 conecta directamente con la Ecu del motor de cualquie coche. También probado.

Idiomas Inglés y Aleman solamente. Unidades en sistema métrico o imperial (el tipico de Reino Unido)

En la web autophix punto com (referenciada por el vendedor en una pregunta respuesta) apartado download se puede bajar actualización del software pero no he visto actualización del idioma. La versión con la que vino es la 6.3 que es la misma que he visto para actualizar en el momento de escribir esto. La actualización trae un driver para el USB. En mi caso probado con un sitema de 32bits. Desconozco como funcionará en sistema de 64bits
el 23 de septiembre de 2017
Este es un aparato muy práctico, y que puede ahorrarnos alguna visita al taller, así que se amortiza muy rápidamente, y tiene un precio muy ajustado.

Yo tengo un Peugeot 207, y bajo el volante, a la izquierda (ver foto adjunta), al quitar una tapa, está el conector OBD. Simplemente hay que conectar este aparato a esta toma, y comienza a funcionar. No necesita pilas ni recargarlo, ya que se alimenta del propio conector.

Con este aparato, podemos ver rápidamente los códigos de error que está diagnosticando el vehículo e identificar el problema. También se puede eliminar un código de error, si ya se ha resuelto y resetearlo.

También permite conocer en tiempo real todos los parámetros que el vehículo pueda registrar, como temperaturas, revoluciones...

Dispone de 4 botones, para ir hacia arriba y abajo, y salir y entrar de las opciones. Está en Español (configurable), y su funcionamiento es muy sencillo. Una compra muy recomendable.
el 25 de enero de 2018
Perfecto aparato para poder revisar los codigos de error del coche y asi ahorrarnos algo de dinero en el taller. Si eres un manita lo recomiendo 100% funciona al conectarlo en el coche por lo que no mecesita baterias ni nada.
|22 Comentarios|Informar de un abuso
el 3 de agosto de 2017
Entrega en un dia, muy rápido, y el producto lo quería para borrar fallo airbag en Seat León del 2006 que sale el fallo al mover el asiento para limpiar y le ha detectado y borrado muy rapido, en el taller me cobraban 25 por borrar el fallo
el 11 de abril de 2018
--Contenido del paquete
1x Instrucciones
1x Diagnóstico OBD

--Conclusiones
He comprado esta herramienta para eliminar los códigos de error que se quedan tras un reparación y además así diagnosticar cualquier error que este en memoria del vehículo. Funciona rápidamente, tiene una construcción muy dura por lo cual resiste perfectamente a caídas o agarres.
Es mucho más cómodo que utilizar un ordenador, porque pesa muy poco y se puede llevar a cualquier parte. Éste funciona solamente conectadnolo al OBD, no hay que tenerlo enchufado a ninguna fuente de corriente ni nada.

--Pros
Facilidad de uso
Rápidez
Precio
--Contras
Algo limitado
el 24 de enero de 2018
El aparato es ideal para comprabar el estado general del vehículo. Es facil de conectar al conector OBDII del coche. Se enciende el motor y ya puedes es realizar el escaneo del vehículo.
Hace un checklist de todos los posibles errores, estado de la batería, etc y te avisa de cualquier irregularidad.
Aparte te da lecturas relaes como las rpm,temperaturas de diversas zonas del motor....
El aparato es pequeño y manejable, sencillo de usar. Parece bien fabricado
Buen resultado por poco dinero.
review imagereview imagereview image
el 19 de enero de 2018
Llevaba mucho tiempo con la luz de motor encendida y gracias a este producto he logrado borrarla. Ya sabéis nunca tenía tiempo para ir al taller y perder el día. Muy fácil de usar. Lo enchufas a la entrada del vehículo configuras idioma y das a check. De todas formas viene un manual de intrucciones . Lo mejor de todo es que estando en casa puedes comprobar antes de ir al taller. Buen producto
review imagereview imagereview image
el 5 de agosto de 2017
Lo compre para borrar un fallo en el cuadro de un seat leon fr mk1 1.9tdi,que me salio tras ponerle un radio nuevo al coche,funcionò a la perfeccion.Rapido,solo enchufarlo,poner el idioma castellano y listo.El envio bien,en el tiempo estimado.Dicen que vale para otras marcas,aun no he podido comprobarlo con otro vehiculo.
el 16 de julio de 2017
La herramienta de diagnosis me ha funcionado 100% perfecto. Esta en ingles, pero con el móvil traduciendo puedes resolver tus dudas. Me quito el testigo del airbag y el service, a partir de otros errores almacenados en memoria de la centralita. 10/10 recomendable.