No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

ASUS P5Q Turbo Socket T (LGA 775) ATX - Placa base (16 GB, Intel, Socket T (LGA 775), Gigabit Ethernet, Atheros L1E, ATX)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • CD/AUX audio
  • Chassis, conector de intrusión
  • Conector de cable frontal de audio
  • Conector de ventilador CPU
  • Conector para ventilador
  • Controlador LAN: Atheros L1E
  • Non-ECC
Mostrar más

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAsus
SeriesP5Q Turbo
Peso del producto1,3 Kg
Dimensiones del paquete33,3 x 26,2 x 7,1 cm
Número de modelo del productoP5QTurbo
Factor de formaATX
Fabricante del procesadorIntel
Toma del procesadorSocket T (LGA 775)
Memoria máxima compatible16 GB
Número de puertos USB 2.06
Número de puertos ethernet1
Número de puertos firewire1
Número de puertos PS-22
  
Información adicional
ASINB001WYS3D4
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde31 de marzo de 2009
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Overclocking intuitivo y un excelente rendimiento
- Diseño de alimentación por 8 fases
- ASUS EPU
- ASUS Drive Xpert
- TurboV / Turbo Key
- Condensadores de gran calidad fabricados en Japón (VRM 5000hrs lifespan @105°C, 500,000hrs @65°C)

CPU, chipset, memoria, y características graficas

- Procesador LGA775 Intel Core 2 Ready
Soporta los últimos procesadores Intel Core 2 para socket LGA775, también es compatible con la siguiente generación Intel 45nm Multi-Core CPU, con la nueva tecnología de micro-arquitectura 1600/1333 / 1066 / 800 MHz FSB, el Intel Core 2 es uno de los procesadores CPU energéticamente más eficientes del mercado.

- Soporte PCIe 2.0
Doble velocidad, doble ancho de banda.
Esta placa madre soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 para mejorar el rendimiento del sistema doblando la velocidad y el ancho de banda del mismo.

- Doble Canal DDR2, 1300MHz
Soporta memoria DDR2, con velocidades de transferencia de 1300 / 1200 / 1066 / 800 / 667 MHz para satisfacer los requerimientos del último SO, gráficos 3D, multimedia, y aplicaciones de Internet. La arquitectura DDR2 dobla el ancho de banda de tu sistema de memoria, eliminando cuellos de botella con picos de ancho de banda que llegan a 20.8GB/s.

Funciones exclusivas de ASUS

- Alimentación por 8 fases de ASUS
Mayor longevidad y eficiencia
Teniendo en cuenta que la eficiencia energética es uno de los principales factores para reducir la generación de temperatura, el diseño VRM de alimentación por 8 fases de ASUS lidera la industria con la integración de componentes como: RDS (on) MOSFETs para una pérdida mínima de energía y reducir la temperatura, Ferrite core chokes con una mínima pérdida de histéresis y condensadores de gran calidad fabricados en Japón para una mayor vida útil y una reducción de la pérdida energética.

- ASUS Express Gate
Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate Lite te proporciona acceso a Internet sin la necesidad de cargar Windows. Ahora puedes disfrutar Skype, IM, YouTube y Webmail sin necesidad de cargar el sistema operativo.
*El tiempo real de carga depende de la configuración de hardware y el modelo en cuestión

- Condensadores de gran calidad fabricados en Japón (VRM 5000hrs lifespan @105°C, 500,000hrs @65°C)
Todos los condensadores conductivos polímeros empleados en la placa madre han sido fabricados en Japón y son de primera calidad. Ofreciendo una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.

ASUS Soulciones de ahorro energético

- ASUS EPU
Ahorro energético
El nuevo ASUS EPU, ha sido actualizado a la versión 6, que provee un ahorro general en el sistema detectando la carga del mismo y moderando la alimentación de un modo inteligente a tiempo real. Con la conmutación automática de fase para diferentes componentes, (que incluyen la CPU, tarjeta VGA, memoria, chipset, discos duros y sistema de refrigeración) EPU adjudica la cantidad de energía necesaria para cada uno de ellos mediante la aceleración y overclocking inteligente- Ayudándote a ahorrar energía y dinero.

ASUS Quiet Thermal Solutions

- ASUS Estético disipador de temperatura
Esta solución para la disipación de temperatura silenciosa está disponible en 2 colores, ofreciendo unas avanzadas prestaciones de disipación para la temperatura creada por el Northbridge chipset y una impactante estética que hará las delicias de los usuarios.

- Fan Xpert
Refrigeración silenciosa activa
El ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la temperatura ambiente, factor determinado por la carga del sistema y el contexto geográfico. Los variados perfiles integrados ofrecen un control total para obtener un entorno silencioso y la temperatura óptima para el sistema.

ASUS Herramientas de overclocking

- TurboV
Siente la subida de adrenalina con el OC a tiempo real. Esta herramienta para OC extremo de fácil uso te permitirá realizar los ajustes de OC sin que sea necesario reiniciar el SO. Su interfaz intuitiva, además, te permite ajustar los parámetros para diferentes escenarios en unos pocos clics.

- Turbo Key
Permite hacer uso del interruptor de encendido como un control de overclocking. Configúralo y aumenta el rendimiento sin interrumpir tu flujo de trabajo o juego. Sólo apretando un botón!

- Precision Tweaker 2
Permite al usuario ajustar el voltaje NB, el voltaje FSB, el voltje CPU PLL, el DRAM voltaje, y el voltaje del HT bus por niveles de 0.02 V para conseguir la configuración más precisa de overclocking.n.

ASUS EZ DIY
- Drive Xpert
Seguridad para tus datos
Sin necesidad de configurar la BIOS ni instalar driver alguno, está tecnología es muy indicada para los usuarios que necesitan un grado de seguridad muy alto para los datos contenidos en su disco duro. Gracias a su intuitivo interfaz, podrás configurar copias de seguridad de tus datos y mejorar la velocidad de transferencia y asegurarte de la seguridad de los mismos.

- CrashFree BIOS 3
Recupera datos corruptos de la BIOS desde una memoaria flash
Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.

- Q-Shield
La ASUS Q-Shield está especialmente diseñada para ser fácil de instalar. Con una conductividad mejorada, protege tu placa madre contra electricidad estática y la aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI).

- Q-Connector
El Q-Connector de ASUS permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.

- EZ-Flash 2
EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS de fácil uso. Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en el SO.

- O.C. Profile
ASUS O.C. Profile permite a los usuarios guardar y cargar diferentes ajustes para la BIOS. Dichos ajustes pueden ser guardados en el CMOS o bien en un fichero a parte, dando así libertad al usuario para compartir y distribuirlos.

ASUS Sonido cristalino

- Noise Filter
Elimina ruidos de fondo mientras grabas.
Esta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación

Other Innovative Features

- MyLogo2
Crea tu propio logo de carga.
MyLogo2 de ASUS es la nueva función incluida en la placa madre que te permite añadir un toque de estilo a tu sistema con logos de carga personalizados.

Estándar de la industria

- SATA on the Go
El dispositivo soporta los discos duros de próxima generación Serial ATA con capacidad de 3Gb/s de almacenamiento, entregando unas posibilidades mejoradas de ampliación y doblando el ancho de banda del bus para guardar y recuperar datos. El puerto externo SATA localizado en las entradas/salidas posteriores, facilita la inicialización y la posibilidad de conectar en caliente. Guarda fácilmente fotos, vídeos y otros contenidos de entretenimiento en dispositivos externos.

- Interfaz 1394a
Ofrece una interfaz digital para aplicaciones de audio y video como DTV, camcorders digitales, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos.

- Audio de alta definición
Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!
Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de192khz/24bits, función detección de jack, funciones de múltiples tareas, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.

- Salida S/PDIF en los puertos posteriores I/O
La placa madre ofrece una conveniente conectividad con sistemas Home theatre vía S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptico. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

RoHS

- GreenASUS
La placa Madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.
Otras características:
Ancho: 305 mm
BIOS, tamaño de memoria: 8 MB
CD/AUX entrada de audio: Si
Cantidad de puertos USB 2.0: 6
Cantidad de puertos eSATA: 1
Características de capacidad de gestión: WOL, WOR, Chasis Intrusion, PXE
Características de red: Gigabit Ethernet
Conector de audio en panel frontal: Si
Conector de instrusión a chasis: Si
Conector de potencia ATX (24 pines): Si
Conector de ventilador CPU: Si
Conector para ventilador: Si
Controlador LAN: Atheros L1E
Controladores incluidos: Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Familia de procesador: Intel
IEEE 1394/Firewire cantidad de puertos: 1
Memoria interna máxima: 16 GB
Niveles RAID: 0, 1, 10
No ECC: Si
Número de conectores COM: 1
Número de conectores IEEE1394: 1
Número de conectores SATA: 5
Número de conectores a ventilador de chasis: 2
Número de ranuras de memoria: 4
Profundidad: 234 mm
Puerto de ratón PS/2: 2
Puerto de salida S/PDIF: Si
Ranuras de expansión: 1 x PCIe 2.0 x16,\n3 x PCIe x1,\n2 x PCI
S/PDIF, conector de salida: Si
Sistema de audio: VIA VT1708S 8 -Channel HD Audio
Socket de procesador: Socket T (LGA 775)
Tarjeta madre, factor de forma: ATX
Tipo de controlador de interfaz: SATA
Tipo de controlador de interfaz (2do.): DMA 133/100/66
USB 2.0, conectores: 3


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Opiniones de clientes más útiles en Amazon.com

Amazon.com: 5,0 de 5 estrellas 1 opiniones
A una persona le ha parecido esto útil.
5,0 de 5 estrellasExcellent Board!
el 8 de julio de 2009 - Publicado en Amazon.com

¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: autoestima libros

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?