No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

ATHAN EL INMORTAL (RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS nº 43) de [DE LA RIVA MOLINA, ANA MARTÍNEZ]
Anuncio de app de Kindle

ATHAN EL INMORTAL (RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS nº 43) Versión Kindle


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 61 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado
  • Libros parecidos a ATHAN EL INMORTAL (RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS nº 43)

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

ATHAN EL INMORTAL
CAPÍTULO I

Estaba encerrada en la biblioteca de mi casa. Soy una enamorada de los libros. Mis padres y mi hermano pequeño se encontraban de viaje por Europa. Yo no quise ir con ellos porque me apetecía hacer algo diferente y embarcarme en alguna aventura.

Estoy subida en la escalera para acceder a los libros más altos de las estanterías. Sonrío por la cantidad de manuscritos e incunables que poseemos. Estamos viviendo en la casa de mis abuelos, que a su vez la heredaron también de sus padres, creo que debe tener más de doscientos años. Es magnífica, de estilo colonial, es una reliquia del pasado del Sur de Estados Unidos. Ya casi no quedan mansiones como la que construyó mi tatarabuelo venido de Grecia. Debió ser un caso único que no proviniera de Inglaterra, Irlanda, Holanda, Italia o Alemania. Fue un gran historiador enamorado de los filósofos de la antigüedad, como Platón, Aristóteles o Sócrates. Mi hogar conserva todavía estatuas griegas y este tesoro de biblioteca. Aquí te remontas a tiempos pasados, que nunca han de volver. Es curioso como la humanidad en diferentes etapas de la historia, pueden avanzar o retroceder, según las circunstancias del paso del tiempo, aunque hubieran sido unos países muy poderoso, como Grecia, Italia, Inglaterra o España. Me fascina la antigüedad y en mi último curso universitario me he doctorado en historia antigua y clásica.

Me ha propuesto el Rector de mi Universidad, dirigir el departamento de la época Helena, será una magnifica oportunidad de investigar e inculcar a mis alumnos, el amor por su historia y su arte.
Empezaré las clases dentro de una semana. También ha sido el motivo de no ir de viaje con mi familia. Deseaba prepararme a fondo mis clases para hacerlas interesantes y que no parezcan aburridas.
Tengo el poder de hacer soñar a mis discípulos viajando a través de otros mundos diferentes a los que hoy en día vivimos, desde el punto de vista de Homero.
Tendré que trasladarme al Campus de la Facultad, allí viviré en una modesta casita para mí sola.
No se tarda mucho desde Alabama a Georgia unas cuatrocientas ochenta millas. Con mi coche utilitario será una largo paseo. Nuestra casa está cerca de los Apalaches, retirada del mar. Pero tiene un paisaje único. Mis padres se encargan de domar caballos y mi hermano todavía estudia en el instituto. Mi madre Laurent, es la única que no lleva nombre griego, nació en Washington, se doctoró en Veterinaria y en un congreso conoció a mi padre. Desde entonces está feliz de encontrarse en las montañas Apalaches. Aristo se llama mi padre y mi hermano, significa lo mejor posible. Y a mí me pusieron Adara, como belleza o virginal. Han seguido la tradición y todos los herederos del tatarabuelo seguimos llamándonos igual.

Hay unos cuantos libros muy antiguos que me interesan, encenderé la chimenea, aunque todavía estamos en verano, aquí en la montaña las tardes empiezan a refrescar. Sus agrestes picos suelen estar nevados y seguiré contemplándolos cuando regrese a Georgia. Me impresiona su belleza e inmensidad como si fueran a llegar sus cumbres hasta el cielo y en primavera en la base de las montañas unas bellas flores de colores las adornan. Me inspiran respeto por su majestuosidad.

Bajé de la escalerilla con varios ejemplares de la época Helena. Arrimé un sillón cerca del fuego y añadí más leña. Suspiré de emoción y me dispuse a abrir la primera página. Me llevé una sorpresa estaba escrito en la lengua griega de su época. Algo había aprendido, pero algunas palabras se me escapaban.

Volví a levantarme a por el diccionario clásico de griego. Estaría por la tercera estantería, no hacía mucho que lo había utilizado. Creo que era la única que lo hacía. Mi hermano prefería, al igual que mis padres el cuidado de los animales. Les extrañaba tanto afán por mis orígenes y su particular historia. La verdad que yo a veces tampoco me comprendía. No tenía amigos con los que me relacionara por un tema en común como e

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 211 KB
  • Longitud de impresión: 61
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007HPCQNU
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 419.065 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
click to open popover