Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

TOP 1000 COMENTARISTASel 23 de junio de 2017
Especificaciones:

-Tamaño: 6x6x3 cm
-Tipo de grabación: continuo, por detección de movimiento, time lapse
-Pantalla LCD 2″
-Alimentación miniUSB 1A-2A
-Imagen gran angular de 170º
-Resoluciones: FullHD 1080p (30fps), HD 720p (60fps), HD 720p (30fps), WVGA, VGA

Contenido del paquete:

-Cámara dashcam Aukey
-Accesorios de sujeción
-Cable de carga Mini USB de gran longitud
-Cargador de toma de mechero con dos tomas USB
-Manual de usuario en 6 idiomas
-Tarjeta de garantía

La caja exteriormente es similar a la que usa Aukey en la mayoría de sus productos. Al abrirla lo primero que nos encontramos es la cámara DashCam bien protegida. Debajo nos espera un buen lote de accesorios que nos recuerda un poco a cuando abrimos la caja de una cámara de acción.

También incluye como es normal el manual de usuario de Aukey, en 6 idiomas, donde lo encontraremos en español bastante bien traducido y la tarjeta de garantía.

Materiales y diseño

La cámara dashcam Aukey, está fabricada en PC + ABS, es decir, policarbonato, un tipo de plástico bastante resistente.

El diseño como podéis ver es de color negro, el cual ayuda a que pase más desapercibida dentro del vehículo, aunque entre el tamaño de la cámara y el soporte, será difícil camuflar que llevamos una DashCam.

En la parte delantera nos encontramos con la lente de gran angular (170º). En la parte trasera la pantalla de 2″, con 4 botones, 3 de los cuales usaremos para navegar por las distintas opciones, y el botón más a la izquierda lo usaremos para decirle a la cámara que guarde y proteja lo que acaba de grabar (luego lo explico mejor).

En la parte superior, nos encontramos una entrada para una antena externa de GPS y así añadir la información de la ubicación a los vídeos, entrada de mini USB, entrada de tarjeta micro SD (hasta 128 GB) y una toma de salida de vídeo, por si queremos conectar la cámara a una pantalla externa.

Funcionamiento

Vamos a lo importante, vamos a ver como funciona. Lo primero que tenemos que hacer es dar energía a nuestra DashCam, ya que no lleva batería interna ni pilas. La podemos conectar a la toma de mechero del coche a través del cargador que incluye, podemos conectarla a una PowerBank, o incluso si somos manitas y sabemos lo que hacemos, la podemos conectar directamente a la batería.

La cámara DashCam de Aukey en nuestro caso viene configurada para una vez conectarla a la toma de corriente se encienda y comience a grabar. Aquí tenemos tres opciones:

--Grabación continua, así viene por defecto, grabará continuamente sin parar mientras le llegue energía. Si llega al tope de nuestra tarjeta microSD no pasa nada, sigue grabando sobrescribiendo lo más antiguo y así sucesivamente. En este punto, aclaro que si activamos la grabación de emergencia “auto”, cuando el sensor de gravedad que lleva detecte un movimiento brusco o repentino, activará automaticamente un bloqueo sobre los segundos grabados anteriormente, de forma que quedan como su fuera un archivo video a parte, protegido y no puede ser borrado por la grabación continua. Esto, también lo podemos hacer manualmente pulsando el botón más a la izquierda de la pantalla.
--Grabación por detección de movimiento, solamente grabará cuando detecte que el coche se mueve. Es una opción interesante si no queremos que siempre esté grabando o para las personas que quieren dejar la cámara en el interior del vehículo cuando está aparcado por si recibe un golpe.
--“Time Lapse”, en este modo se captura una imagen por segundo, algo bastante usado en el mundo de la fotografía profesional.
El sensor de gravedad, es interesante decir que cuenta con 3 niveles de sensibilidad, para regular como de “brusca” debe ser la maniobra para activar esta opción.

Si hablamos de la calidad de vídeo, he de decir que graba mucho mejor de lo esperado. Puedes usarla perfectamente para grabar una ruta o viaje con la intención de guardarlo de recuerdo a resolución 1080p. Si tu intención es usarla como cámara DashCam “pura y dura” te recomiendo bajar la resolución a 720p, ya que la calidad sigue siendo buena, y reducirás el espacio que ocupa el vídeo.

Conclusión

La cámara dashcam Aukey poco a poco se va a convertir en un producto cada vez más demandado. Quizás aquí en España aún no estamos acostumbrados a verlas en los coches, pero en otros países es muy frecuente. Sin duda alguna, es un accesorio bastante interesante para nuestro coche, por lo que si estás pensando en hacerte con una, está cámara de Aukey está bastante bien, y como digo, me ha sorprendido para bien.

Lo que más me gusta: graba con buena calidad, protege automaticamente los vídeos que han podido tener alguna situación brusca o peligrosa, grabación cíclica (nunca se termina la grabación)

Lo que menos me gusta: el tamaño es mejorable.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de noviembre de 2017
La he instalado en pocos minutos y todo lo que puedo decir es que es fantástica. Es una pequeña cámara excelente que da resultados perfectos. Lo suficientemente pequeña para pasar inadvertida pero con una grabación clara. Recomiendo encarecidamente este producto.
el 11 de octubre de 2017
pero mi intencion era colocarla en la parte trasera para que me facilitase a la hora de aparcar y no consigo hacerla funcionar.no entiendo porque ya que toda la instalacion esta correcta,necesito ayuda gracias.
el 7 de julio de 2017
Compré esta Dashcam para ponérsela a un Honda Civic y grabar todo lo que sucedía en la carretera.
Viene en la típica caja Aukey de cartón con un cable miniUSB (no microUSB, ojo) muy muy largo y algo gordo para no perder potencia al ser tan largo, un enganche para pegar la cámara con ventosa, otro para pegarlo con adesivo, unos adesivos extra para sujetar los cables y un cargador de mechero.

Como la cámara no tiene batería, para que funcione debe estar enchufada. Está pensada para que el cable vaya desde la cámara hasta el cargador de mechero rodeando todo el lateral del coche, lo cual veo muy incómodo y poco práctico. Lo que hice fue conectarlo a las luces de arriba, quedando todo mucho más recogido y sin cables por medio. Tuve que poner un transformador de 12V a 5V (el mismo que trae vale, pero no quería usar uno tan nuevo para eso), y empalmar un cable hasta la cámara, de unos 20cm. En las fotos se ve como queda.

La cámara es muy pequeña, cuando la vi en vivo me sorprendió por que no me la esperaba tan pequeña. Bien colocada detrás del espejo central ni notas que está. Quizás es algo plasticosa pero entiendo que no hayan invertido mucho en eso por que no es algo que tengas que estar cogiendo y tocándola.

En cuanto a la grabación y demás, la cámara graba bastante bien. Tiene un ángulo de visión muy grande y se ve perfectamente todo el cristal frontal del coche. La calidad es buena, graba con una calidad parecida a una cámara de acción. Por la noche con el vaho, las farolas, reflejos, etc. pierde calidad pero se defiende razonablemente. El audio no es el mejor pero es más que de sobra para lo que tiene que hacer esta dashcam.

Tiene muchas opciones, modos, menús y configuraciones diferentes que puedes tocar. Al principio agobia un poco tener tantas opciones y creo que hay cosas que no sé todavía para que son. Todos los menús están bien traducidos al español.

👍🏻 Lo bueno:
- Buena calidad de grabación y ángulo de visión
- Muchas opciones, configuraciones y su propio reproductor
- Ocupa poco

👎🏻 Lo malo:
- Algo plasticosa
- No tiene lleva batería

Creo que es una dashcam bastante decente, que tiene muchas opciones y que hace lo que promete. Como digo, la tengo en un Honda Civic 2014, con una SD Samsung Pro de 64GB (1min de grabación a 1080 son 100MB) y con el "Mod" de enchufarla en las luces del techo. La llevo usando casi un mes y bien, aunque no he tenido ningún "susto" con el coche para tener que usarla como Dashcam.
review imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de julio de 2017
Cumple con lo que dice, pero decir que la grabación a 1080p solo alcanza los 30 fps y si la ilumiación no es buena a veces no se leen ni los carteles de la vía donde se indica tal o cual población, mucho menos una matrícula de un vehículo que venga de frente. Para ello es necesario bajar a 720p que si graba a 60 fps.
De targeta uso una Sandisk de 64Gb y perfecto. Da para unas 10 horas a 1080p.
El tema del G sensor no me convence, al menos lo poco que lo he usado. En frenadas fuertes o cambios de dirección bruscos no se me ha activado a pesar de tenerlo en High Sensivity. Falta ver en caso de impacto, pero otros dispositivos que he provado ya se activan con cerrar una puerta y este no.
Me gusta bastante la forma y el tamaño, que se adaptan perfectamente a lo que necesitaba.
Lo dejo en 3 estrellas por el precio vs la caida de frames a 1080p. Estos 70€ me parecen demasiado teniendo en cuenta otras camaras que he usado que por menos si que dan 1080p útiles (siendo a 30 fps igualmente, se ven mejor)
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de junio de 2017
Compré esta cámara de vídeo para el coche por 48.99€ el 11 de abril del 2017.
La compré principalmente por tener "algo" en caso de accidente o de alguna situación peligrosa por la carretera.
Lo tengo con una tarjeta de 32Gb y funciona muy bien, nada más conectarla se enciende y comienza a grabar, tiene un acelerometro para en caso de golpe bloquear esa grabación y que no se pueda borrar, ya que el grabado es en bucle.
Viene con un cable bastante largo y con un cargador de mechero (creo que tiene dos salidas usb). Se puede colocar con ventosa o con adhesivo y también incluyen unos enganches para poder pasar el cable hasta el mechero.

Lo recomiendo.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 23 de junio de 2017
Camara muy cómoda y práctica pensada para utilizar en el coche, se coloca con un soporte en el cristal delantero y nos permite gravar todo lo que va pasando mientras conducimos,esto nos permite documentar todo lo que sucede durante la conduccion. Que siempre nos viene bien en caso de accidente o colisión.Nos permite sobre la marcha ir añadiendo paisajes, monumentos o cosas que creamos que son dignas de recordar. Dispone de pantalla integrada muy practica de tamaño reducido.
Este dispositivo está fabricado en plástico de color negro y, aunque no es muy grande, dispone de cuatro botones de control en su parte inferior para configurar todas las opciones que se incluyen
En la parte de atras tiene una pantalla (que no es táctil) en la que se puede ver lo que adquiere el sensor frontal.
Incluye un micrófono que capta el sonido ambiente.
La calidad de imagen no es especialmente buena, pero da lo necesario para que se pueda ver que se está enfocando al lugar deseado y si todo marcha como debe –aparte, de mostrar las opciones que se controlan con los botones integrados-.
La cámara se alimenta mediante un cable miniUSB –no dispone de batería, ya que el uso está pensado para un coche en marcha-, que se puede conectar con el adaptador proporcionado a un enchufe de coche sin problema alguno (este incluye dos salidas, por si es necesario cargar el teléfono, por ejemplo). las grabaciones las hace en una tarjeta microSD que pueden ser de un máximo de 128 GB.

Ofrece un angular de 170 grados con calidad Full HD a 30 FPS, y los resultados del estabilizador son bastante buenos
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de julio de 2017
Compré esta cámara a través de un amigo con Premium porque estaba de oferta. Creo que salió por unos 40 euros. Problemas con la tarjeta inicialmente pero después de adquirir una con velocidad adecuada y formatearla a FAT32 empezó a grabar. Graba en cuanto se enciende el motor. El hecho de poner solo una estrella es el título engañoso que dice tener visión nocturna. NO la tiene. Dice tener un mayor sensor con poca luz pero NO es visión nocturna. También dice tener detector de presencia. Por ahora no he conseguido que funcione. Si no lo consigo la devuelvo. He encontrado algunas un poco más caras pero con cámara delantera y trasera.
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de junio de 2017
Hacía tiempo que estaba buscando una cámara para el coche, y tras mucho mirar en foros y leer opiniones de usuarios, me decidí por comprar esta.
Tengo otros productos de esta marca y me han dado buen resultado.

En cuanto a calidad, en Full HD es estupenda, imágenes nítidas, ( ves todos los detalles ) pero podeis bajar la resolución a 720 y seguirá viéndose estupendamente y tendreis para mas horas de grabación con la misma tarjeta.
La forma de grabar es en modo cíclico hasta llenar la tarjeta, la cámara empieza a grabar hasta llenar la tarjeta y luego va borrando los videos mas antiguos, mientras continua grabando.

La cámara incorpora una función de acelerómetro, así detecta una reducción de velocidad brusca o un volantazo y pone aparte ese video para que no se pueda borrar en el modo de grabación cíclica que tiene y así poder revisarlo si es necesario cuando llegues a destino.

Me parece buena compra y un elemento que cada vez veremos más instalado en los coches.
el 1 de julio de 2017
Se trata de una Dashcam, pequeñita, pero que cumple su función muy por encima del usuario medio. Graba a 1080, con un sensor Sony 170º, modo noche, incluye soporte ventosa, soporte salpicadero,cable muy largo de alimentación,conector mechero-usb y pad adhesivos de repuesto. Si es cierto, que los plásticos y botones de la camara en si son un poco pobres. Pero el hardwrare es excelente, así como el sensor. Las pruebas que realicé son excelentes. Lleva modo "camara rapida " a 720. Funcionamiento muy sencillo. Hay reviews en internet si queréis ampliar información. Admite micro SD de hasta 128 GB.