Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 20 de marzo de 2015
Si tras leer la primera novela de la serie le daba un voto de confianza al autor, por tratarse de su debut, la segunda entrega continúa cayendo en los mismos errores que la primera. El desarrollo es poco ágil y la relación del protagonista con su mujer ocupa muchísimo más espacio del que debería, haciéndose francamente tediosa. Para quien le gusten las novelas sobre psicópatas y asesinos en serie, son muchísimo más recomendables las series de Harry Hole (Jo Nesbo) o de la inspectora Negro (Vicente Garrido y Nieves Abarca).
el 17 de agosto de 2015
Me gustó, todavía mucho más que el primero.
Más rápido en la lectura, me hizo pensar más, analizar.
Suspense hasta el final.
Definitivamente deben Leerlo.
Tengo pendiente los siguientes, a por ellos voy.
TOP 1000 COMENTARISTASel 10 de diciembre de 2012
Creo que esta novela supera claramente a la primera del autor. El misterio planteado está más trabajado y te mantiene totalmente enganchado a la obra. Es cierto que en los retos que plantea John Verdon en sus novelas hay un punto efectista pero, no en balde, él procede del mundo de la publicidad y, desde mi punto de vista, sus novelas mantienen un ritmo, intensidad y curiosidad propias de un buen anuncio.
el 17 de noviembre de 2015
De las 3 historias (Sé lo que estás pensando, esta y Deja en paz al diablo) quizás sea esta la que más te atrapa por la mezcla entre lo que pudiera suceder (realismo) y la explicación de todo (no spoilers). Me ha encantado, Verdon domina los tempos del libro, no es un diesel como otros y consigue meterte tanto en la historia que no descansas hasta el final
el 14 de febrero de 2013
Me leí la primera novela de John Verdon y me gustó el personaje protagonista y la historia; esta segunda novela con el mismo personaje mantiene el tono y cumple las expectativas. Es un buen entretenimiento.
el 2 de marzo de 2016
Me ha gustado tanto que ya tengo . Controlare tus sueños .deja en paz al diablo .no confíes en peter pan .y no abras los ojos , me encanta el personaje y en la manera que john verdon escribe este libro
el 18 de diciembre de 2013
Es un libro muy entretenido. Bien escrito. Con intriga. Un libro inteligente que hace que lo leas con avidez y con mucho interés. Me gusta el autor y está a la altura de "Se lo que estás pensando". Para mi gusto es mucho mejor que "Deja en paz al diablo". Absolutamente recomendable para los amantes de la novela negra
el 9 de septiembre de 2015
No abras los ojos, más que una continuación, es una versión del primer volumen. Sí, el agente Dave Gurney sigue igual de genial. Se enfrenta a un caso diferente con importantes giros argumentales. Pero la estructura es la misma, los personajes, a mi modo de ver, no han evolucionado. Durante casi todo el transcurso de la novela tuve la sensación de estar leyendo algo por segunda vez…

No abras los ojos está muy bien escrito y tiene una trama bastante currada. Es, en definitiva, un buen libro. Pero si vienes de leer Sé lo que estás pensando, simplemente no aporta nada nuevo. Es el mismo libro con distinto traje.

Personalmente, esperaba que me sorprendieran muchísimo más.
el 8 de octubre de 2012
Me leí el primer libro de este autor por casualidad y me encantó, pero con la segunda entrega se ha superado.
La intensidad va "in crescendo" de una novela a otra y dentro de esta misma. Una historia que te atrapa pronto y cada vez te hace sentirte más sumergido e intrigado.
Muy revomenable.
el 20 de mayo de 2014
Bueno, ya tengo éste también leído, y cuando lo terminé, casi me enfado porque quería más casos que resolver para el ex-detective David Gurney, aunque él no lo tenía tan claro como yo, ya que tuvo un final un poco inesperado, por lo impactante que es. Como siempre, para que le propongan casos que resolver, es porque los otros detectives no lo tienen nada claro y entonces recurren a Gurney, que con mucha paciencia e inteligencia va encajando las piezas del puzzle y consigue descubrir toda la trama. Según él, se trata del asesino más inteligente al que se enfrentado nunca, pero lo atrapa, aunque no sin dificultades...no digo más.