No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,65

Ahorra EUR 12,08 (82%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Abrazando el Olvido de [García, Raquel Sánchez]
Anuncio de app de Kindle

Abrazando el Olvido Versión Kindle

3.4 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,65

Longitud: 212 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

¿Quién no ha querido alguna vez olvidar? Muchas veces la mayoría de nosotros hemos anhelado conseguir algo, un sueño, una persona, una cosa..., de tal manera que ponemos todo nuestro empeño por alcanzarlo, llegando a veces a engancharnos de tal forma que somos incapaces de dejar atrás esas ansías por obtener nuestro objetivo por miedo. Miedo a seguir adelante, a continuar el camino en soledad, a fijarnos otras metas. Miedo a tomar otros rumbos que nos hagan vivir otras experiencias de las cuales, iremos aprendiendo a través de nuestros errores o aciertos en la toma de las decisiones propias que vamos realizando en el destino de cada uno. Todo aquello que hacemos a lo largo de nuestra vida tiene unas consecuencias para nosotros mismos y para las personas que se cruzan en ella.

Alguna vez hemos querido olvidar, liarnos la manta a la cabeza, enfrentarnos al futuro y empezar una nueva vida en un lugar distinto, con gente diferente. ¿Cuántos se atreven a hacerlo? Pocos, pero aún hay personas valientes que corren riesgos por aquello que desean y no lo dudan, se lanzan. En "Abrazando el Olvido" comienza una novela en donde los personajes, protagonistas de nuestros relatos, pasan por distintas situaciones que reflejan lo comentado anteriormente. Les acompañaremos por diferentes lugares de Madrid y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán. Sin más comentarios que realizar, os dejo con:


"Abrazando el Olvido"
¡Silencio, cámaras, acción!.

Por primera vez, Alicia toma consciencia de su vida. Cansada de los celos y las peleas, se propone terminar de una vez con todo, decide entablar una batalla consigo misma: enfrentarse a su destino. Debe huir de Valencia, lugar que la vio crecer, tiene que abandonar a sus seres queridos si quiere acabar con lo que se ha convertido su actual día a día.
Acompañaremos a Alicia, una chica valenciana que, por azar, acaba viajando a Madrid donde conoce a Raúl y Toni, unos amables madrileños que pronto se hacen amigos de la muchacha y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán.
No te pierdas una novela cargada de emociones y sentimientos encontrados, donde el amor y la desesperanza se entremezclan con acontecimientos del pasado. Un pasado que hasta el final de la historia no dejará de atormentar a nuestra protagonista.
¿A qué esperas para leerla?.

Nota: Al igual que en el libro, la autora no recomienda la presente obra a menores de edad.

Libro sin DRM.

Biografía del autor

Raquel Sánchez García, hija de padres salmantinos, nació en 1978 en Madrid. Cursó sus estudios hasta terminar titulada como Técnica en Gestión Administrativa, lo cual le abrió el mercado laboral, en el que se integró a los 20 años de edad trabajando, durante su trayectoria profesional, en diferentes empresas, realizando labores de secretariado, manteniendo oculto su verdadero sueño: escribir. Trayectoría Desde niña siempre soñó con escribir grandes historias. No se animó a hacerlo hasta hace pocos años. Normalmente escribía para sus amigos y familiares, pero un día animada por ellos, principalmente por su abuelo, y por el sentimiento que tenía hacía lo que este le sugirió en su infancia al leer sus escritos, decidió compartir con todos nosotros lo que siempre le había gustado: su afición a la escritura. Su primera novela comenzó a ser escrita en julio de 2008 y terminada a mediados de noviembre de 2010, días más tarde, el 30 de noviembre de 2010, "Abrazando el Olvido" salió a la luz. Ante el tan complicado mundo editorial tradicional, Raquel tuvo que autopublicarse y seguir enviando su manuscrito a los certámenes y a las editoriales para poder ver cumplido algún día su gran sueño. En la actualidad se encuentra trabajando en varios proyectos, aunque su próximo lanzamiento está previsto para el año 2013. Más información en su blog oficial Relatos Jamás Contados (http://relatosjamascontados.blogspot.com.es)

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 409 KB
  • Longitud de impresión: 212
  • Números de página - ISBN de origen: 1490936831
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006V34TM0
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.4 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 184.603 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

3.4 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me ha gustado este libro por su sencillez y crudeza... Una historia muy bien escrita y que, por desgracia, obviando algunos puntos usados por la autora para añadirle mayor dramatismo, que por otro lado se agradece, cuenta una situación a la que no son ajenas muchas mujeres del mundo entero que, día a día, son maltratadas, humilladas y, finalmente, asesinadas por aquellos que dicen amarlas... Una lectura muy recomendable...
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Raquel Sánchez es un escritora novel y se nota en esta su primera novela. El argumento una triste realidad, y se aplaude su valentía al tocar este tema así como su denuncia ante esta plaga social. Su lectura es fácil, agil aunque en muchos pasajes carente de profundidad..... Veréis, en mi opinión cada escritor es como un perfume lleno de notas, para mí esta escritora novel a derramado su primera nota, la de cabeza, con gran acierto....ahora queda esperar su evolución, la cual yo espero con muchas ganas, espero la nota media : ))
Raquel Sánchez es una escritora novel a seguir en su evolución. Besitos.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Rápido de leer y que engancha desde la primera página. Un tema muy actual que, a pesar de la dureza de la historia, la autora ha sabido compaginar con el amor, la esperanza, la ilusión y la fortaleza para enfrentarse a este tipo de problemas y a cualquiera que se ponga por delante, además de hacernos reflexionar sobre este tema tan escabroso como es el maltrato. Para ser la primera novela de Raquel Sánchez García, está muy bien narrada, así que os animo a leerla!!
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Acabo de terminar de leer "Abrazando el olvido", de Raquel Sánchez García. La verdad es que lo empecé hace un par de semanas, pero por diversas causas no he podido terminarlo hasta ahora.

En general me parece una historia triste, sobre el maltrato, que ya es un tema demasiado escabroso por sí mismo. Pero lo que no me convence mucho es el papel de víctima absoluta de Alicia, y de la maldad tan absoluta de Sergio, puesto que la gente no es tan monolítica en la vida real. Una cosa es tener un mal momento y agredir a alguien, por mucho que lo quieras, con la carga tan fuerte de arrepentimiento y propósito de la enmienda, se consiga o no, y otra es la maldad absoluta en un ser humano. Eso no existe, en mi experiencia. Por otro lado, la confabulación entre malhechores por desgracia no es una condición necesaria para llegar a la gravedad de los hechos descritos en esta novela. Me parece, ciertamente, una historia triste. Está claro que Raquel Sánchez ha querido denunciar un hecho que ocurre con demasiada frecuencia, al menos en sus líneas generales, aunque por desgracia ya viene denunciado por la prensa y otros medios de comunicación. Pero uno acaba la lectura sin una nota de optimismo, sin un rayo de esperanza, algo que nos indique cómo se pueden evitar hechos como los descritos en la novela.

En cuanto al estilo, estoy de acuerdo con la opinión de María: es una escritura ágil y fácil de leer, sin demasiadas complicaciones. Los capítulos están muy bien estructurados, y las pegas que yo le iba encontrando al argumento se resuelven solas al final.
Leer más ›
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Terminado y llena de emociones. Por un lado decir que el tema me horroriza pero evidentemente es el pan nuestro de cada día. He sentido angustia, rabia, asco, esperanza, alegria y finalmente no he podido evitar llorar con el desarrollo de los acontecimientos. Sin duda me quedo con la valentía de la protagonista, que pese a todo lucha por conseguir su felicidad. La lectura es muy ágil y desde las primeras páginas te tiene enganchada.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover