No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Acidophilus Lactoacillus Probiótico Vitaloid - 60 Cápsulas - El Acidophilus Lactobacillus protege tu flora intestinal y mantiene una digestión equilibrada - Suplemento Vitamínico Probiótico - Acidophilus Lactobacillus ayuda a mantener un sistema digestivo saludable ayuda con la hinchazón y el trastorno de estómago - Utilizado para la limpieza de colon y como remedio Homeopático. Los Probióticos también son útiles para el tracto urinario, la salud vaginal y problemas de la piel (eccema y hongos)


No disponible.
  • Los probióticos contienen bacterias beneficiosas y útiles para promover la salud digestiva. Disminuye el hinchazón abdominal y aumenta la energía. El Acidophilus Lactobilus es muy eficaz para diferentes condiciones del estómago.
  • El Acidophilus es un probiótico importante, una bacteria saludable. Los antibióticos matan las bacterias buenas en el estómago, lo que conduce a problemas digestivos. Tomar probióticos sustituye a las bacterias beneficiosas perdidas,.
  • Los probióticos sobreviven al paso por el tracto gastrointestinal y se implantan en el colon o en el intestino delgado y ayudan a mejorar la salud del huésped. Los probióticos afectan menos a las personas con intolerancia a la lactosa. Mantiene el sistema inmunológico y la digestión equilibradas.
  • Además de impulsar las deposiciones normales, los probióticos también pueden ser útiles para problemas del tracto urinario, la salud vaginal, problemas de la piel como el eccema, las infecciones por hongos...
  • Cápsulas Acidóphilus que pueden ayudar en problemas del tracto urinario. REDUCE LA SEVERIDAD DE LOS RESFRIADOS Y GRIPES

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry


Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 5,7 x 5,7 x 11 cm ; 99,8 g
  • Referencia del fabricante: Acidophilus Lactobacillus
  • ASIN: B01JH2I31Y
  • Producto en Amazon.es desde: 1 de agosto de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº111.546 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

El acidophilus lactobilus es necesario en dietas ricas en proteínas. Protege tu flora intestinal y mantiene una digestión equilibrada. El Acidophilus Lactobilus, a menudo conocido como bacteria amiga, pertenece a la familia de Lactobacilus de los probióticos. Los probióticos son microorganismos que han demostrado beneficios para la salud y ayudan a equilibrar la flora intestinal y promover una buena digestión. Los probióticos pueden afectar beneficiosamente al huésped mediante el aumento de su población microbiana intestinal más allá de la cantidad ya existente, esto realiza función inhibidora de patógenos. El Acidophilus Lactobilus ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y puede ayudar con la hinchazón y el trastorno de estómago. El Acidophilus Lactobilus Vitaloid proporciona cepas especialmente cultivadas de L.acidophilus y B.lactis, microorganismos beneficiosos que sobreviven la acidez del estómago y, naturalmente, reside en el tracto digestivo inferior para ayudar a mantener una flora intestinal saludable.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes