No disponible.

BANLVS Pulsera Actividad con Oxímetro y Presión Arterial Pulsera Inteligente con GPS Pulsómetro Monitor de Ritmo Cardíaco Pulsera de Actividad Impermeable 68 Reloj Inteligente para iOS y Android

de BANLVS
2.1 de un máximo de 5 estrellas 63 opiniones de clientes

No disponible.
  • ❤️【Pulseras de Actividad】❤️La pulsera de actividad viene con 1 correa de repuesto. Fácil de cambiar, según su preferencia. Requiere Android 4.4 ó superior, iOS 8.0 ó superior, Bluetooth 4.0 ó superior. Descargue la APP "WearHealth" de seguimiento escaneando el código QR incluido en el manual. Disponible en Play Store y Apple Store, Google Play.【Las instrucciones están en castellano, español, si tiene alguna duda, puede consultarlas fácilmente】
  • ❤️【Pulsera Presión Arterial y Oxímetro】❤️La pulsera actividad incorpora sensores para medir el ritmo cardíaco, presión arterial y oxígeno en sangre durante todo el día. Para la presión sanguínea y oxígeno en sangre, puede establecerse una medición horaria. Le permite conocer su condición física y realizar ejercicio de manera controlada.Al conocer en tiempo real durante las 24 horas su ritmo cardíaco, presión arterial y oxígeno en sangre, puede establecer un plan de ejercicios adecuado.
  • ❤️【Seguimiento de Actividad】❤️La pulsera inteligente también realiza una medición de la actividad realizada: Pasos, distancia, calorías y ❤ritmo cardíaco. De manera adicional, las nuevas funciones de la pulsera de actividad: realiza mediciones de presión arterial y oxígeno en sangre, así como de la temperatura ambiente. Además, la pulsera deportiva también controla el sueño, tiene notificaciones (llamadas telefónicas y mensajes SMS, Whatsapp, etc.)
  • ❤️【Pulsera actividad con GPS y Mapa】❤️Haciendo uso del GPS del móvil al que esté conectada, la pulsera inteligente permite visualizar en la pantalla del móvil el trayecto seguido durante el ejercicio, tanto en tiempo real como una vez finalizado el mismo. Además, se le sugiere un plan de alimentación y de ejercicios, en función del estado de la persona. Pulseras de actividad mujer y hombre. Puede controlar el reproductor de música y la cámara del móvil.
  • ❤️【IP68 reloj inteligente】❤️La pulsera es impermeable con certificación IP68. Es apta por tanto para natación e inmersiones, puedes mojarla en agua. Actuando con la misma funcionalidad que fuera del agua. Dispone de una pantalla OLED de 0.96" que proporciona una lectura cómoda de los datos. Tanto el botón principal como la propia pantalla son táctiles. Además, es multiidioma.【Si tiene cualquier problema con la pulsera, estamos a su disposición por correo electrónico para resolverlo.】

Red Wagon Red Wagon



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

❤️ Garantía de por vida:
【Si tiene cualquier problema con la pulsera, estamos en todo momento a su disposición por correo electrónico para resolverlo】
❤️1.Monitor de ritmo cardíaco:
Seguimiento automático, con lectura del pulso en la propia muñeca, sin necesidad de incómodas correas en el pecho. Monitorización en tiempo real y durante las 24 horas del ritmo cardíaco, facilita la identificación de los ejercicios físicos adecuados a su estado de forma.

❤️2.Detección de giro de muñeca:
Para activar la pantalla, basta con levantar la muñeca (opción configurable). Asimismo, para cambiar de pantalla, basta con girar nuevamente la muñeca. Cada nuevo giro provocará un nuevo cambio de pantalla.

❤️3.Monitor de sueño:
Seguimiento automático de la cantidad y calidad del sueño (sueño ligero y sueño profundo). Puede funcionar también como despertador (mediante vibración silenciosa).

💕Q1.¿No se puede buscar el brazalete o conectarse al brazalete?
Reinicie la pulsera después de haber apagado el bluetooth.

💕Q2.¿Por qué los datos mostrados por la para distancia y calorías son diferentes respecto a los de la pulsera?
Dado que la condición física de cada persona es distinta, las calorías que se consumen en un mismo ejercicio también son diferentes. Por ello, los usuarios deben establecer sus valores personales (edad, altura, peso, etc.) en la APP antes de realizar una sincronización con la pulsera.

💕Q3.¿Debe estar el Bluetooth activado todo el tiempo? ¿Se pierden datos si lo apago?
No. Los datos se recogerán igualmente por parte de la pulsera, y únicamente cuando haya conexión bluetooth con el móvil, serán transferidos a la aplicación del teléfono para poder consultarlos.

Contenidos del paquete:
1 x Smartband
1 x Correa de Recambio
1 x Manual del usuario


Descripción técnica

Información sobre el producto
ColorNegro
TamañoM
Incluye bateríasNo
MarcaBANLVS

Detalles del producto

  • Pilas 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
  • ASIN: B0785S7PHN
  • Producto en Amazon.es desde: 7 de diciembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: 2.1 de un máximo de 5 estrellas 63 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº38.770 en Deportes y aire libre (Ver el Top 100 en Deportes y aire libre)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Preguntas y respuestas de los clientes

Leer reseñas que mencionen

2 de febrero de 2018
Compra verificada
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
A 7 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
28 de febrero de 2018
Compra verificada
1 de febrero de 2018
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
4 de abril de 2018
Compra verificada
15 de febrero de 2018
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
29 de enero de 2018
Compra verificada
27 de noviembre de 2018
Compra verificada
18 de febrero de 2018
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso