Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

No disponible.

Adaptador USB C, Fone-Materia ® - 2.0 cable micro USB de tipo C 3.1 convertidor del adaptador para el Nexus 5S, 6P, LG Tipo G5 Dispositivos compatibles - Blanco



No disponible.



Características del producto

  • C Conector USB 3.1 Tipo Nuevo
  • Hasta 10 Gbit / s de transferencia de datos
  • El nuevo conector de tipo C, más pequeño y más inteligente
  • Práctico fácil de llevar adaptador
  • conector reversible a la facilidad de conexión

Detalles del producto


Descripción del producto

El USB 3.1 súper universal de velocidad le da una carga aún más rápido, las transferencias más rápido y usa menos energía. Este adaptador es la nueva versión del cable micro USB. La gente como Nokia y Apple ya han empezado a utilizar esta nueva tecnología en sus nuevos dispositivos.

¿Qué significa esto para usted?

conector de tipo C es la nueva generación de conectores, lo que significa que puede conectarse en cualquier caso, sin volverse locos como los viejos cables.

Los dispositivos son cada vez más potentes y la capacidad de las baterías y tamaños de aplicaciones son cada vez más y más grandes. Este USB 3.1 zumo de voluntad el teléfono más rápido y transferencia de datos más rápida.

Esto no va a funcionar para OTG


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes

Buscar productos similares por categoría