No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Agua y calefaccion Tapa blanda – 19 ago 2015


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 19 ago 2015
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

El agua es captada en ríos arroyos, etc., y tratada en instalaciones de agua potable, de donde es conducida por una red exterior a las poblaciones e industrias y desde allí se lleva por una red interior a los distintos aparatos en viviendas y edificios. Las aguas sucias mezcladas con aguas pluviales, son tratadas en instalaciones de aguas residuales para enviarlas finalmente a su punto de utilización. Veremos el proyecto de abastecimiento de agua potable a una pequeña población, la red de distribución de agua y calefacción en una vivienda, la evacuación de aguas sucias, arquetas, fosa séptica, etc. También tenemos propuestas para calentar una vivienda, donde destaca el diseño de una chimenea clásica de leña, la producción de agua caliente, la preparación de fuel-oíl con depósito nodriza para una caldera doméstica, el cálculo de calefacción de una vivienda, el circuito de agua caliente y el aire acondicionado.

Biografía del autor

José Luis Castañón nació el año 1945 en Valencia de Don Juan (León). Es Maestro de Taller desde 1965. Trabajó como Aprendiz de Tornero en la Compañía Euskalduna y como Delineante y Proyectista en Lube, Degrémont y Sener, todas ellas de Vizcaya. Desde 1977 fue Monitor del INEM y desde 1982 Profesor Técnico del MEC, hasta su jubilación en 2005.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes