Comprar de 2ª mano
EUR 6,85
+ EUR 2,99 de gastos de envío
De 2ª mano: Muy bueno | Detalles
Vendido por Todoconsolas
Estado: De 2ª mano: Muy bueno
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Aguila Roja La Película [Blu-ray]


Otras opciones en Blu-ray
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Blu-ray
"Vuelva a intentarlo"
Versión 1 disco
EUR 6,85

Ofertas especiales y promociones

  • Información importante sobre actualizaciones de Firmware: ¿Tienes problemas con tu reproductor de Blu-ray? ¿No se leen algunos discos? Puede ser que necesites actualizar el firmware de tu lector Blu-ray. Más información.


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Descripción del producto

Adaptación a la pantalla grande de la exitosa serie de televisión. La acción comienza en una villa, donde se celebra un congreso al que asisten las potencias más importantes de la época: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, el verdadero motivo es conquistar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja, pero éste consigue vencer al mercenario, aunque en la pelea su hijo Alonso resulta herido. Entonces Águila Roja decide abandonar la lucha en favor de la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores...

Sinopsis

Gonzalo De Montalvo (David Janer) Un Humilde Maestro De Escuela Cuya Esposa Es Asesinada En Extranas Circunstancias Decide Vengar Su Muerte. Para Ello Cada Noche Se Convertirá En Águila Roja Un Misterioso Héroe Enmascarado Que Busca Sin Descanso A Los Culpables Del Terrible Suceso Mientras Lucha Contra El Terror Y La Opresión Impuestos Por El Malvado Comisario Hernán Mejías (Francis Lorenzo) Que Trabaja Al Servicio De Una Logia Secreta Que Conspira Para Derrocar Al Rey.


Detalles del producto

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría