Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 14 de junio de 2015
Aun q creo q el precio es un poco excesivo para lo q és, tengo q admitir q la sensación de llevarlo es increible. La velocidad la veo un poco limitada ya q pita muy rápido, pero no está mal, la bateria dura una hora buena sin parar, la carga rápida como dicen. En dos dias en casa. El primer día q lo probe pensaba q era imposible de llevar en menos de unas semanas, pero al segundo día ya me aguantaba encima y giraba en curbas abiertas. La gente del pueblo me mira raro, no han visto nada igual en su vida, sobre todo la gente mayor. Cuando paso por el lado y los saludo, dicen...pero si habla y todo...jiji. Las pegas q le veo son minimas para el apaño q me hace. Me evita de coger el coche para ir al centro del pueblo a comprar cualquier cosa. Muy divertido, lo recomiendo.
el 2 de octubre de 2014
Es muy útil para moverse en según qué trayectos y lo bueno es que ocupa poco espacio. Al principio me costó un poco aprender a manejarlo y a sentirme totalmente segura utilizándolo, pero es cuestión de acostumbrarse y práctica y en unos días ya se maneja sin problema.
el 10 de octubre de 2014
Hace dos semana que lo tengo, como comentan, cuesta un poco acostumbrarte al hecho de ir solo con una rueda. En el paquete también viene una cuerda que va genial para cogerle el truquillo al asunto. Hoy he ido al trabajo con el (3k) antes iba con el bicing + metro y la experiencia a sido buena.

Lo recomiendo como medio de transporte alternativo a lo convencional. Vendedor correcto.
el 1 de octubre de 2014
Me ha costado una semana hasta que le he pillado el truco. Parece que vas flotando y es muy útil para los que, como yo, vais todos los días en tren al trabajo. Además me llevo el cargador y lo voy cargando. Envío rapidísimo, lo pedí un lunes y me llego el mismo miércoles!
el 10 de octubre de 2014
Es ideal para desplazarse por la ciudad, lo mejor que he visto para desplazarse por la ciudad
Es muy fácil de transportar de un sitio a otro, tarde un par de horas en pillar el funcionamiento, pero después de las 2 horas de entrenamiento, disfrute muchísimo de las ventajas que te da
el 2 de octubre de 2014
Aunque cuesta pillarle el punto al principio luego es una gozada, eso si, siempre que el desplazamiento no pase de los 13-15 km... No querrás tener que llevarlo a pie...
Al haber pocos, la gente se queda mirando como si fuera brujería, jaja!
El envío se hizo enseguida y a los dos días ya lo tenía en casa.
Totalmente recomendable!