No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 1,54

Ahorra EUR 13,03 (89%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Al otro lado del cristal de [Rodríguez, Juan Manuel Peñate]
Anuncio de app de Kindle

Al otro lado del cristal Versión Kindle

4.4 de un máximo de 5 estrellas 20 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 1,54

Longitud: 486 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

En La pala un ritual es llevado a cabo por los habitantes de un pueblo remoto, un secreto compartido que va saltando de uno a otro; el protagonista de Dios Roco se convierte en testigo involuntario o nexo de unión entre dos mundos destinados a no conocerse nunca; dos mujeres muy dispares tienen que hacerse a la idea de convivir bajo el mismo techo, la situación lo requiere, pues afuera, Al otro lado del cristal… Una lucha encarnizada por la supervivencia es desplegada a través de un macabro juego al que El jugador pesimista, junto con otros, tendrá que hacer frente, algo que lo marcará de por vida; en Tercera planta, por favor acompañaremos a alguien cuya memoria hace mucho que lo abandonó en su descenso al siguiente infierno; una institución mental es siempre lugar de confesiones susurradas cuyas paredes encierran anécdotas misteriosas y leyendas urbanas que nadie creería, sin embargo, es la persona que habita En la celda de colores la que guarda la más inquietante de las historias; ¿hasta qué punto llegarían unos por impresionar a otros?

En Touchdown alguien cruzará esa delgada línea, demostrando una vez más que la estupidez humana no conoce límites. Estos siete relatos —tres de ellos novelas cortas— representan la ópera prima de su autor, un surtido de emociones y escalofríos que abarcan géneros tan diversos como el suspense, la fábula, la ciencia-ficción, el fantástico o el terror.

La crítica dice: “Las historias creadas por el autor en su primer libro son atractivas, originales e imaginativas” UN LIBRO JUNTO AL FUEGO

“¿Qué hay al otro lado del cristal?, ¿De veras lo queréis saber? Tal vez no deberíais mirar, porque os encontraréis con siete historias que ya se quedarán contigo o tal vez se lleven algo de ti” NO SOLO LEO

“Los diálogos, una faceta en la que se desenvuelve con bastante destreza y con la que consigue explotar la evolución de sus personajes” EL DESVÁN DE LAS PALABRAS

“Inquietante, oscuro y enigmático rozando a veces incluso lo terrorífico. Al otro lado del cristal es una recopilación coherente, fiel a un estilo, con relatos originales, bien construidos y planteados que presentan cierta tensión e intriga y resultan muy entretenidos” ADIVINA QUIEN LEE

“Siete relatos, todos con un punto de misterio, de giro insospechado, de calidez humana” LIBROS QUE VOY LEYENDO

“Una cosa creo que es remarcable de su estilo, la naturalidad de la escena. He leído muchos autores que se autocensuran a sí mismos con miedo a una reacción del público. No me gustan los cobardes, por suerte, Juan M. Peñate no lo ha sido, y su libro nos trae escenas de sangre o sexo sin la cuestión de si hay o no tijera” ATHAN ATO, autor de “Los cuatro reyes: Joyas y sombras”.

“No tenía referencias ninguna. Fue una corazonada. Y no me ha fallado. Porque he encontrado a un autor que sabe cómo contar una historia, sabe usar bien los recursos para engancharnos a la lectura, sabe mantener la tensión cuando la trama así lo pide. Una lectura muy recomendable” MIS LECTURAS Y MÁS COSITAS

“Cada novela empieza poco a poco, pero engancha desde el principio” ATRAPADA EN UNAS HOJAS DE PAPEL

“Todas las historias me han gustado mucho y eso me ha sorprendido porque es la primera vez que me pasa con un libro de este tipo. He encontrado el estilo de escritura del autor tan de mi gusto, que estaba deseando comenzar con la siguiente historia para ver con que me sorprendía esa vez” THE IVORY MARBLE

"Me ha embelesado, la imaginación que tiene el autor. Te atrapa completamente" MI VIDA EN HOJAS DE PAPEL

“Al otro lado del cristal ha sido una enorme sorpresa, un libro fácil de leer, bien escrito, imaginativo, con relatos de gran calidad, que combina dentro de la línea de lo fantástico y el terror historias variadas. Un autor para no perderse y para seguir la pista” GREMLINS EN LA BIBLIOTECA

Blog del autor: http://juanmanuelpr.blogspot.com.es/p/al-otro-lado-del-cristal.html Facebook del autor: https://www.facebook.com/juanmanuelpenaterod

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1232 KB
  • Longitud de impresión: 486
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00K0M3V9U
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.3 de un máximo de 5 estrellas 20 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 253.499 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle
Tengo que reconocer que la lectura se me ha hecho algo pesada. Son unos siete relatos algo desconcertantes, pues no estoy aun muy acostumbrada al genero que hay en ellos.
Los siete son relatos con un final cada uno -que finales por dior-, el único que se salva es el segundo Dios Roco, me parece simple, sencillo, y nada duro como los otros. Menos La Pala, Al otro lado del Cristal y Touchdown, los otros parece que se unan un poco pues sale alguna información de los otros. Uno de los dos relatos que me han gustado ha sido «al otro lado del cristal», pues es un relato ambientado en un mundo apocalíptico donde las dos protagonistas tienen que sobrevivir dentro de su casa, sin saber si queda alguien vivo en el mundo. Y ese final que tiene es matador. Aun no supero este relato.
El segundo relato que me ha gustado dentro de los siete es «el jugador pesimista», en este nuestro protagonista, es transportado a un mundo paralelo donde gira alrededor de un juego de supervivencia donde saltan de partida en partida a las celebres guerras del mundo, donde si ganas vives y tienes una segunda oportunidad en la vida. Este también me ha dado que pensar.
Y el más perturbador, con un fina un tanto mejor que los otros es «la celda de los colores», donde un asesino en serie resucita y vuelve a masacrar los vecinos de un pueblo...
Recomiendo este libro de relatos a los amantes de los géneros (el suspense, la fábula, la ciencia-ficción, el fantástico, el terror), pero si no sois de este genero os recomiendo que leáis un relato cada x días o se os harán cuesta arriba como a mi.
(Divinas lectoras)
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Al otro lado del cristal es un libro que esconde 7 maravillosos relatos, cada uno nos cuenta situaciones increíbles, de las que te hacen pensar.

Cada historiaes diferente y única, pero a mi en especial me gusto Tercera planta un relato de terror, Dios Roco un relato fresco, pero La Pala, que es el primer relato me impacto mucho.

Destaco que toca temas que están presentes en la sociedad como la muerte, la soledad, los celos, drogas..... pero de una forma particular.

Al otro lado del cristal es un libro donde nosotros somos simples y afortunados observadores de cada historia. Escrita de una forma sencilla y amena convirtiendo la lectura placentera y adictiva.

Si fuese un libro libre de mi elección no lo hubiese leído, pero estoy encantada que llegase a mis manos, sino me hubiese perdido un gran libro.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Un libro que he disfrutado mucho, por la capacidad del autor para crear atmósferas opresivas, inquietantes, enigmáticas... Sin abusar de las descripciones, logra que veamos y que sintamos el ambiente en que se desarrolla la historia. Historias todas muy atractivas y que dejan con ganas de más. También sabe manejar con soltura los diálogos, lo que facilita mucho su lectura. Y demuestra mucha habilidad para plasmar las emociones y los pensamientos de sus personajes, lo que hace que simpaticemos con ellos pronto. Una lectura muy recomendable.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Siempre me gusta tener a mano un libro de relatos para los ratitos cortos de la vida cotidiana, como cuando vamos en metro, por la facilidad de poder empezarlos y acabarlos en un periodo corto.

Al otro lado del cristal, nos ofrece siete relatos cargados de imaginación, muy diferentes entre sí, escritos con un estilo que llega fácil al lector y consigue atraparlo.

Ninguno de los relatos os dejará indiferentes, Juan Manuel Peñate, ha sido capaz de mezclar diferentes géneros literarios en un mismo relato, con gran maestría.

Particularmente me han gustado mucho Dios Roco y Tercera Planta, pero seguro que ha cada uno de vosotr@s os emociona uno diferente.

Y cual es la particularidad que une a estos siete relatos en este libro, pues que tienen un final abierto, un final que podría continuar y dar lugar a otras historias, y que cada uno de nosotros podrá elaborar en su imaginación, y es que como dice Marck Twain, y así me ha anotado el autor en la dedicatoria del libro, que le agradezco personalmente, "Lo ideal de un libro sería que no tuviera fin y que cada lector hiciera su propio final".
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
No había leído antes relatos y pensaba que no me gustaría por el hecho de que no te da tiempo a vivir la historia, pero aquí me he encontrado algo totalmente diferente a lo que pensaba. La narración por parte del autor es muy sencilla y fácil de seguir. Además de ser una lectura muy ágil. Lo que más me ha sorprendido es que sin darte cuenta, te atrapa completamente en la lectura.Con unas solas palabras al principio de cada relato, te atrapa completamente y necesitas seguir leyendo para saber que va a pasar.

Todas las historias comienzan con momentos “normales” de la vida de los personajes, pero que en el momento que menos te esperas, suceden cosas insospechadas. Son historias muy dispares, en las que nos podemos encontrar algunas con un toque más juvenil y otras mucho más maduras e incluso con momentos bastantes duros. Lo mejor de estos relatos es que en un solo libro, puedes vivir varias historias y aventuras muy diferentes.
Elegir cual me ha gustado más, sería difícil, porque sería injusto para las demás. Con esto quiero decir, que aunque sea un pequeño relato, la verdad es que me han llegado muy dentro. Pero si bien es cierto, que el que más me ha sorprendido es el que lleva por título el libro. Me ha embelesado, la imaginación que tiene el autor.

Para terminar, una experiencia nueva, que me ha sorprendido muchísimo y que me deja con ganas volver a experimentar con los relatos. Historias que atrapan desde la primera página, que tienen los ingredientes perfectos para nos despegarnos de ella, llenas de suspense, misterio… y géneros muy diversos como son la fantasía o la ciencia ficción.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover