Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 24 de agosto de 2016
Después de varios meses de uso, no consigo encontrarle puntos positivos al terminal. Las letras del display se leen difícilmente, hay que intuirlas. Cuando llamas a un call center y te piden que pulses un número, el teléfono no lo reconoce... excepto por el diseño que sí es bonito y que fue lo que nos llamó la atención, el resto no tiene funcionalidad ninguna. No lo recomiendo en absoluto.
el 30 de noviembre de 2015
Coji esta valoracion porque es muy simple el telefono, Lo que no me gusta es que tiene pocos tonos de musica y lo que me gusta es que puedes hablar con manos libres. No lo recomendaria a nadie porque por el mismo precio puedes conseguir telefonos mas chulos.
el 10 de junio de 2015
Acabo de llamar al servicio de Atención al Cliente que está indicado en el manual y la persona (hombre) que me ha contestado HA SIDO ANTIPÁTICO, RUDO, INCORRECTO Y FUERA DE LUGAR!!!! Cómo tiene Alcatel una persona de estas característica en plantilla y más en atención al cliente!!!