No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Alfombrilla de barbacoa (Juego de 5 alfombrillas, antiadherente y resistente al calor reutilizable y fácil de limpiar, funciona en Gas, eléctrica, con grill de carbón y más – 15,75 "x 13"

de 4PA

No disponible.
  • 100% antiadherente: 100% antiadherente significa que usted puede asar sin grasa y esteras son reutilizables por años. antiadherente para barbacoa parrilla estera evitar incluso el más pequeño morsels caiga a través de las rejillas. parrilla para mantener su aspecto nuevo y no más limpieza de su parrilla de sucio.
  • Seguridad: nuestras mantas de barbacoa son fabricado en silicona premium revestimiento resistente al calor ptfe-fiberglass y no contiene PFOA,, o de otras productos químicos nocivos. que puede soportar temperaturas de hasta 500 grados Fahrenheit y no se quema. mantener segura a su familia con una marca en la que puede confiar.
  • 500 grados máximo temperatura: Nuestra barbacoa cocinar alfombrillas están hechas de materiales tecnológicamente avanzados que ve similar a una alfombrilla de plástico resistente al calor, sin embargo, no va a quemar. estas alfombrillas son resistentes al calor hasta 500 grados Fahrenheit.
  • Fácil de limpiar: siempre lávese Mats Esteras inmediatamente después de su uso. en remojo en agua y jabón durante un tiempo o más y luego limpiar ellos limpiar, o poner las alfombrillas en su lavavajillas, estante en la parte superior y ejecutarlo en caliente. por lo general, los restos de que va a eliminar cualquier obstinada. nunca a utilizar cualquier arañazos almohadillas o limpiadores abrasivos.
  • Garantía de por vida: Estamos tan seguros de la calidad de nuestros esterilla de barbacoa que ofrecemos una garantía de por vida: si no estás satisfecho, simplemente contacta con nosotros para devolver el producto para un reembolso del 100%.

Detalles del producto

  • ASIN: B074VT285W
  • Producto en Amazon.es desde: 25 de agosto de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Por primera vez le ofrecemos la comodidad de la cocina a su barbacoa, sin ningún alimento que se pegue a la barbacoa, mantenga su parrilla con aspecto nuevo y no más limpieza de su parrilla sucia.

Características:

Keep Sabores: Nuestra alfombrilla para parrilla mantendrá la nutrición de los alimentos y sabores originales. Evitará las manchas causadas por la grasa seca que provoca que su carne se abroque y seque, y arruina tu comida.

Perfecto para cualquier parrilla: como parrilla de carbón, horno eléctrico, Weber, porcelana, horno microondas y así sucesivamente. Perfecto para campamento o parques de parque.

-Corte cualquier tamaño: Esta alfombrilla se puede cortar a cualquier tamaño o forma para adaptarse a cualquier necesidad.

- Se puede reutilizar: con el cuidado adecuado, puedes parrilla sin grasa y las alfombrillas son reutilizables durante años.

Sin problemas de seguridad: no podemos hacer daño a la comida y la salud humana. Eliminar eficazmente el riesgo de cáncer causado por el barbacoa directamente en la parrilla para que escurra.Disfrute de sus alimentos!

Atención:

Mantenga 10 cm lejos del fuego cuando se utiliza la parrilla de barbacoa.

- Por favor, no doblar la parrilla de barbacoa y utilizarla directamente sobre llama abierta.

Después de su uso, limpiar con un paño húmedo o detergente para secar.

- Sin cepillo de hierro ni cepillo para el pelo duro.

Sin pliegues.

- Sigue todas las direcciones para cocción indirecta del fabricante de parrilla.

Si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en contactar con el vendedor.

Detalles del producto:

-BBQ Grill Mats Tamaño: 15.74 x 12.99 x0.007 pulgadas.

-BBQ - Alfombrilla para barbacoa, color negro

Grosor: 0,2 mm.

- Rango de temperatura de alta: 70 ~ 260 °C.

El paquete incluye:

5 x parrilla.

1 cepillo de silicona.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes