No disponible.

Alfombrilla de goma Anti-Vibration Alfombrilla Antideslizante 100 x 60 x 1 cm (Marca: Szagato) (Acerto – Alfombrilla protectora (goma granulada – Alfombrilla de suelo de goma)


No disponible.
  • Pavimento estera antideslizante goma
  • Resistente al aceite
  • Reduce las vibraciones
  • Reduce emisiones de ruido
  • Fabricado en Alemania.

Información de producto

Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante60005-100
Peso del producto6 Kg
Referencia del fabricante60005-100
Colorschwarz, 100x60x1 cm
Materialgoma
Peso6 kilogramos
  
Información adicional
ASINB004UOW80W
Producto en Amazon.es desde15 de octubre de 2015
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Alfombrilla de goma anti vibración Alfombrilla Antideslizante 100 x 60 x 1 cm Goma Alfombrilla Antideslizante también como su lavadora o a la reducción de la vibración y secado o para la protección de sus suelos 1To/m2 también como base para máquinas de potencia adecuado (resistente al aceite). gracias a la extremadamente alta resistencia de temperatura de -30 °C hasta 100 °C Dimensiones: 100 x 60 x 1 cm, colorBeneficios: Negro salpicado: superficie de trabajo (reduce fatiga) Material de Aislamiento. (alta densidad/alta aislamiento) Protección acústica (ideal para paneles de yeso, fina) Banco de base (Tipo de protección) Caso de protección/protección contra arañazos reduce las vibraciones (Computer/máquinas) antideslizante (ideal como base de carga) - Alfombrilla (corte de fácil posible) para máquinas pesadas de hasta 1To/M² fabricado en Alemania.



Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella