No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Alfombrilla de playa arena libre Camping Picnic manta, meetyours sandless compacto al aire libre alfombrilla de playa arena Escape Portable secado rápido 150 x 200 cm


No disponible.
  • y # x2605;, playa manta. esta alfombrilla para al aire libre playa tomar diseño precisión de malla, con eficacia prevenir la arena en el picnic Mat, la solución perfecta para las personas que están cansados de conseguir arena todo cuando se va a la playa.
  • y # x2605; perfecto para viajes., playa Tamaño de Manta: 200 x 150 cm, cerveza lager es suficiente para un 4 persona familia y quizás también puede agregar un Pet amigo compacto y peso ligero 0,43 Kg (0.95lb). fácil de plegar y portátil. un ideal para viajes y Trekking a la playa.
  • y # x2605; Multi-función de arena libre manta. esperar como una tienda de playa picnic Mat, también se puede utilizar para camping senderismo Alfombrilla, también es una buena Sand Escape para la fiesta en el parque o campo de fútbol.
  • y # x2605; Fácil de limpiar, cuando llegue a casa, solo requiere Desdoble Beach Mat manta y manguera que abajo con agua. luego dejar secar fuera. día siguiente, es limpio y listo para se pliegan hacia atrás hasta a fin de Take Along para la próxima aventura playa.
  • y # x2605; un gran regalo idea. se acerca el verano y un montón de fiestas en la playa, así que pedir este libre Sand Beach Mat como un regalo para su familia, amigos o amantes de los deportes al aire libre, etc. Se le gusta mucho. disfrutar de playa tiempo y sin ningún tipo de molestia de arena.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: MYEJH0528
  • ASIN: B071J64NDM
  • Producto en Amazon.es desde: 1 de junio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

newkingstar prueba de arena, playa, una solución perfecta para personas que están cansados de conseguir la arena todo cuando va a la playa.
Carve fuera de su espacio en estilo y ser la envidia de toda la playa.
Ideal para viajar y trekking a la playa.
Manta de Playa La Arena Característica
♥ único, manta de playa diseñado para playa, picnic, viajes y campo de fútbol, Fiestas Plaza Verde Espacio.
♥ fácil de transportar y lightweight. durable - Arena libre esto es muy fácil de limpiar y se pliegan en su forma original para llevar.
♥ humedad Pad para camping, tumbado en el césped o en la playa, arena pasa a través de la alfombra y deja la alfombra limpia de arena, suciedad y los insectos.
El paquete incluye: 1 x Manta de Playa de arena libre
No te limites a usar esta en la playa. También es perfecto para el fin de semana y picnics Kids, deportes, festivales, camping, y mucho más.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes