No disponible.
¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Alfred 00-30866 Selecciones de la revista Rolling Stone: revista s 500 mejores canciones de todos Solos Time-Instrumental para Cuerdas-Volumen 2 - Music Book Partitura


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Partitura
click to open popover

Descripción del producto

Alfred Music Publishing es el mayor editor de m-sica educativa del mundo. Alfred produce educativa, de referencia, pop, y materiales de altas prestaciones para los profesores, estudiantes, profesionales y aficionados que abarcan todos los instrumentos musicales, el estilo y nivel de dificultad. 12 de los mejores temas, todos ellos elegidos por la revista Rolling Stone \"500 mejores canciones de todos los tiempos.\" Los t-tulos incluyen: Todo lo que tienes que hacer es sue-o * Blueberry Hill * Dancing Queen * (Su amor me ha levantado) Higher and Higher * Hotel California * -C-mo profundo es tu amor * I Got You (I Feel Good) * En la media noche * (I Cant Get No) Satisfaction * Spirit in the Shade Sky * A Whiter de Pale * You Send Me An series instrumentales arreglos para flauta, clarinete, saxo alto, saxo tenor, trompeta, trompa en Fa, y el culo, y la arreglos son totalmente compatibles entre s- y se pueden reproducir en conjunto o como solos. Cada libro contiene una parte cuidadosamente editado que es apropiado para el jugador de nivel 2-3, y un CD de acompa-amiento completamente orquestado. El CD incluye una pista DEMO de cada canci-n, que cuenta con una interpretaci-n instrumental en vivo, seguido de una pista para acompa-ar.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: disfraz de carnaval adulto, gorros carnaval