Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:6,74 €+ 2,99 € envío

el 8 de junio de 2016
La figura es muy bonita y su caja, pero por culpa del transportista me llegó la caja exterior aplastada y la interior donde estaba la figura igualmente aplastada, me puse en contacto con Amazon y ya acordamos una compensación.

Hoy en día no se que hacen las agencias con los paquetes... eso si, para que no se vuelva a repetir, aconsejo a Amazon que ponga en los paquetes de figuras FRÁGIL en el exterior, así supongo que tendrían mas cuidado los transportistas con su manipulación.
el 12 de julio de 2016
Llegó antes de lo previsto. Todos los detalles están muy cuidados y es bastante grande y muy bonito. Si no le pongo las 5 estrellas es porque se vuelca un poquito hacia adelante por los pies, pero vamos... apenas se nota y merece mucho la pena adquirirlo ^_^
el 18 de septiembre de 2016
Es una figura muy bonita, con mucho detalle. está pintada perfectamente, sin desperfectos. A mi hija le encantó. Es perfecta para regalo, la caja vino en muy buen estado
el 6 de agosto de 2016
Es una figura para regalar a os fans del sombrerero loco, me sorprendió que no es tan pequeño como pensaba y tiene todos los detalles. Se ve de buena calidad.
el 8 de junio de 2016
Todo perfecto! Llego mucho antes de lo esperado y en perfectas condiciones tanto los muñecos como las cajas por si a alguien le interesa . Lo recomiendo totalmente.
el 14 de abril de 2017
Llegó bien, aunque una parte del plástico de la caja estaba un poco rallada, (era para un regalo y contemplo que todo este como nuevo) este tipo de funko se mantiene en pie sin necesidad de un soporte
el 24 de marzo de 2017
lo compre para regalo y quedo alucinada, esta muy bien hecho,buena calidad es bastante grande y es fantastico, lo recomiendo
el 21 de mayo de 2017
De las mejores figuras que funko ha creado por sus detalles, sus colores y su delicada forma de representar el personaje de ficción. Muy recomendable para coleccionistas.
el 3 de marzo de 2017
Es un funko realmente bonito. Tiene muchos detalles y es un poco más alto que los demás por el tema del gorro, mide sobre 12 cms. Es para un regalo pero me da hasta pena regalarlo de lo bonito que es.
el 19 de junio de 2017
Fue un regalo y es precioso. A la joven del cumpleaños le encantó, seguidora de los libros en varias ediciones