Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Compré el libro por dos razones: Me encanta Alicia y me encanta Camille Rose Garcia. La ilustradora consigue dar un toque inquietante al libro, que se lee de otro modo con las ilustraciones oscuras y bizarras de Rose García.
La encuadernación es excelente, consigue dar ese toque de edición cuidada y de coleccionista que tanto nos gusta a las personas amantes d elos libros.

Lo recomiendo.
el 28 de diciembre de 2011
Buen libro a un precio inmejorable (0 €) para volver a vivir la historia de Alicia desde una perspectiva diferente y con muchos mas detalles que en la película.

Eso si, si os comprais este libro para practicar inglés, tened en cuenta que está lleno de arcaísmos y de contrucciones gramaticales antiguas que os costarán mucho de entender. Hay veces que el diccionario directamente no encuentra la palabra en cuestión por el desuso en el que ha caído.

Aún con el sufrimiento de los arcaísmos, se disfruta mucho el libro. Recomendable al 100%.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de abril de 2015
Preciosisima edicion de estos libros mas que maravillosos, muy cuidadas y con detalles que enamoran asi como las portadas y ilustraciones.
Para los amantes de estos titulos, una coleccion digna de estar en nuestras estanterias o como un muy bonito regalo
el 8 de enero de 2016
ya no solo la critica del libro, también el aspecto y el precio es maravilloso. La persona que ha criticado el libro como que esta rasgado... es así, lo pone en la descripción y le da encanto junto con el estilo tiza, no son libros de segunda mano. Hay que leer un poco la descripción antes de comprar.
el 11 de junio de 2016
Me alegró mucho tener un ejemplar de Alice in Wonderland con las primeras ilustraciones que salieron. ¿Problema? La calidad de las ilustraciones deja un poco que desear. Me pareció una verdadera pena que las ilustraciones salieran tan pixeladas (vamos, de hacer pantallazo, corto-pego y coloreo). Hombreeeee, para los fans del cuento y de Lewis Carroll, te duele un poco en el corazoncito que no se le ponga algo más de mimo a la edición... :o( Salvo eso, pues bien.
el 11 de enero de 2012
Estaba buscando una versión del clásico de Lewis Carroll que contara con las magníficas ilustraciones originales de John Tenniel y esta versión ha cubierto mis requerimientos, ya que está muy bien adaptada al Kindle y las ilustraciones se reparten junto a los párrafos que hacen mención a las mismas. Hay otras versiones que son más pesadas, pero ésta es sencilla sin llegar a ser demasiado simple. Sobre la obra poco queda por decir, ya que se trata de un cuento atemporal cargado de buena imaginación (la que falta hoy día en muchos aspectos de la vida).
el 13 de junio de 2016
Esta edición de Puffin Books es sencillamente perfecta. La relación calidad precio es muy buena y quedé bastante satisfecha con el estado en el que llegó el libro (como recién comprado en la tienda). La edición, las ilustraciones del interior, el tamaño, la letra...todo ello hace que este libro sea especial. Muy recomendable para aquellos que quieran seguir ampliando sus conocimientos del inglés y que aprecien las buenas ediciones.
He leído algunos comentarios de personas que dicen que las páginas vienen mal, que no están bien cortadas etc, no es que no estén bien cortadas, es más, las páginas están así de manera intencionada porque el editor decidió que fueran así. Es una técnica llamada "Deckle Edge" que no sigue el procedimiento habitual del corte del papel, sino que lo hace irregular para que sea especial. Algunos libros de esta editorial tienen esta técnica y otros no, pero no es un fallo de la edición, esta hecho así de forma deliberada :)
el 2 de agosto de 2013
Maravilloso de principio a fin, a pesar de que se hayan hecho múltiples versiones, tanto en cine, como en versiones adaptadas, es realmente maravillosa su lectura, que te introduce en su maravilloso mundo y hace que Alicia seas tu.
el 13 de enero de 2016
Such a great edition! The ilustrations are awesome and it's just as in the description. It arrived in only 3 days. The price was great for the high quality of this book.
el 14 de enero de 2014
Me lo pidio un amigo porque queria leerlo en ingles. Es un clasico de siempre eso si segun mi amigo detras de el hay algo muy profundo que no todos sabemos valorar