No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Alpha Chi Omega soporte de gafas de sol para gafas de sol Sorority griego playa Sunny Day Axo

de Scotty

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Premium Calidad; fabricación de la mejor calidad con el nombre Sorority detallados, este soporte Sorority gafas de sol Gafas de sol es fantástico para asegurarse de que estás no caída de su cuerpo y mantenerlos en su lugar
  • Muestre su orgullo; un soporte Alpha Chi Omega gafas de sol es la manera perfecta de mostrar su orgullo por su Sorority
  • Producto oficial; todos nuestros productos son producto oficial y desierto Cactus son distribuidores autorizados de estos productos para garantizar la calidad. griego Life Stuff, oficialmente con Desert Cactus con licencia oficial de productos que está comprando calidad que está aquí para durar.
  • Reproducción exacta, nuestro soporte Alpha Chi Omega Sorority gafas de sol es con su nombre de grupos detallados, reproducidos con precisión mide 17 x 1 pulgadas de largo, Nombre del grupo se colocan en el soporte de gafas de sol en un lado y está hecha de neopreno color tonos pueden variar ligeramente de las fotos mostradas.
  • Sin riesgos; todos nuestros productos disponen de nuestra política de devolución de 30 días, lo que significa que usted puede experimentar su nuevo Sorority gafas de sol Holder completamente sin riesgos.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaScotty
  
Información adicional
ASINB015TFJS26
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde29 de noviembre de 2017
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Productos de Sorority exclusivos diseñados exclusivamente Sorority

¿Quieres un soporte para gafas de sol con licencia oficial, diseñado exclusivamente para Alpha Chi Omega, que está fabricado con precisión y es la manera perfecta para mostrar su orgullo por su sorordad? El soporte para gafas de sol Desert Cactus Sorority es moderno, elegante, fabricado con especificaciones exactas y es un producto con licencia oficial. Está fabricado con los más altos estándares posibles y el soporte de gafas de sol Sorority es perfecto para asegurarse de que no pierdas sus gafas de sol mientras las llevas puestos.

Medidas;

Un asombroso 17 x 1 pulgadas

Recuerdo de recuerdo, decoración de Proud.

Si quieres una decoración elegante o un regalo para alguien especial en tu vida, estamos aquí para asegurarnos de que no tengas nada más que lo mejor. Cactus tiene la mayor selección de productos de Sorority disponibles en el mercado hoy en día. Calidad, así como una increíble relación calidad-precio, este artículo le permite apoyar su Fraternity, Sorority House o organización mediante la compra de productos con licencia oficial.

Sin riesgos.

¿No está completamente satisfecho? Lo haremos bien, sin preguntas. Todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 30 días, lo que significa que puedes experimentar tu nuevo soporte para gafas de sol Alpha Chi Omega sin riesgos. Haz clic en el botón "Añadir a la cesta" ahora y mostrar sus colores reales, elegante.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes