Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Tienda de juguetes y juegos Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos  Tablet Fire

el 25 de julio de 2016
No puedo compararlo con otros cables HDMI en función de rendimiento, pero me ha servido al osarlo para ver películas etc etc. La única pega para mi es que el cable en sí es muy rígido y al enchufarlo en el AV receptor que tengo me da un poco de aprehensión por no querer dañar el enchufe. Para resolverlo tuve que girar el cable varias veces para aflojarlo (aunque por favor ten en cuenta que esto puede dañar el cable!!)
TOP 50 COMENTARISTASel 25 de mayo de 2016
Despues de luchas con mi nuevo equipo de satelite para que funcione con mi TV 4K LG, decidi comprar este cable para probar y vuala! a la primera. El cable que trajo el anterior no sincronizaba, y el de amazon perfecto y una calidad espectacular.

lo mejor que lo pedi por la tarde y a la mañana siguiente lo tenia en casa!
TOP 50 COMENTARISTASel 19 de marzo de 2015
Un cable HDMI. Sin mas. Mas que suficiente para un uso habitual (portatil, DVD...). Soporta el estándar 1.4 de HDMI, aunque a día de hoy no vaya a utilizarlo, para un futuro si lo trae, pues mejor. Uso este cable con una Raspberry Pi y la longitud (2m) en mi caso me parece buena para conectar la Raspberry a cierta distancia de la tele y poder maniobrar con ella.

Un 10 para Amazon por poner a nuestra disposición un articulo de uso cotidiano a muy buen precio en comparación con lo que encontramos en otras tiendas.
el 12 de enero de 2016
Necesitaba un buen cable hdmi para conectar la televisión con el dispositivo blu-ray y opte una vez más por los AmazonBasics. La verdad es que sorprende lo bien hecho y acabado que esta el cable. Se agradecería una pequeña explicación de los beneficios de que sea un hdmi de alta velocidad.
TOP 500 COMENTARISTASel 3 de mayo de 2016
Llevaba tiempo buscando un cable de calidad precio muy buena. Lo he encontrado. Perfecto para 1080p y 3D. Lo uso para Play Station 3, PC y Mac (con adaptador) y cumple su función correctamente. No pixela ni mete ruido. Muy bueno.
TOP 500 COMENTARISTASel 11 de diciembre de 2014
Es un cable cuyo precio es mucho más asequible que los que puedes comprar en otras tiendas, virtuales o físicas. Además, me ha sorprendido gratamente la calidad de este, el cable es lo suficientemente rígido para asegurar que no se parta con un uso normal y los conectores están bañados en oro, tanto la parte externa, como los pines interntos (cosa que muchos otros fabricantes omiten y que es lo que realmente garantizará una alta calidad de transmisión).

No dudaré en comprar más productos Amazon Basics.
el 28 de agosto de 2016
Lo compré para un regalo pero salta a la vista que es un hdmi correcto, con buenos materiales y a un precio asequible. No hay mucho más que decir, quizás se le hecha en falta que no sea apantallado para evitar interferencias de otros producto electrónicos.
Tengo tres de estos (para la raspberry, la TV y el PC) cumplen su función al 100% y se ven más robustos que otros que tuve (y que no aguantaron mucho).

Por este precio y la calidad que tiene el cable es una adquisición perfecta.
el 29 de febrero de 2016
Es un muy buen cable conector HDMI, con una gran velocidad de transmisión de imágen, de gran calidad y a un precio bastante bueno. Lo recomiendo para todo el mundo que utilice cable HDMI porque está muy bien de precio y es de gran calidad.
el 20 de enero de 2014
Sólo puedo dar mi opinión sobre lo que conozco. En mi caso uso este cable para conectar mi LED fullHD al Blu-ray. No lo uso para conectar el PC a la tele o para internet. Y en mi experiencia, es un cable que funciona muy bien. Los blu-ray se ven de maravilla, lógicamente las películas más recientes se ven mejor que las de hace 20 años, por ejemplo. Y el efecto 3D es estupendo. Supongo que gran parte de la "culpa" de esto será por el televisor y el blu-ray; pero lo que quiero decir es que no he tenido ningún problema de fallo de imagen o de efecto 3D achacable a una mala conexión, todo funciona muy bien. Así que recomiendo este cable que sorprendentemente es bastante más barato que los que podemos encontrar en otras tiendas. Y como bien dicen otros comentarios, éste ofrece versión 1.4, mientras muchos cables que se venden ofrecen 1.3. Una vez más, así da gusto comprar en Amazon.