No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

(SCS * Ambizu *) 30 pcs/bolsa, salvia Coccinea semillas

de Ambizu

No disponible.
  • 50 Pcs/bolsa, salvia coccinea semillas
  • Tipo de unidad: Lot (50 Pieces/lot)
  • Peso del paquete: 0.054 Kg (0.12lb.)
  • Tamaño del paquete: 12 cm x 8 cm x 2 cm (4.72in x 3.15 in x 0.79 in)

Detalles del producto

  • ASIN: B00XUC8I5E
  • Producto en Amazon.es desde: 28 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

(a) Serie método
1, flores plantación es por lo general a cabo en zonas protegidas, por lo menos desde la tormenta o adecuado sombreado de refrigeración y otras infraestructuras, a fin de llegar a las variedades en ciernes a diferentes condiciones necesarias para garantizar que su tasa en ciernes.
2, Elija transpirable para suelo (por lo general utilizado en fine, turba turba o hojas Bandeja de hornear) en macetas o serie Lane.
3, El suelo regar (punto de distribución de agua Carbendazim o thiophanate o chlorothalonil alcance del suelo con fines de desinfección, a menudo con ocho cien veces), de manera uniforme esparcir las semillas en el suelo.
4, mantillo plantación de las condiciones
(1) Fine semillas (tales como tomillo, Petunia, Cineraria, Begonia semillas, etc.). No hay necesidad de mantillo, pero tenga cuidado para mantener la humedad del suelo. Boca de riego con un fine spray de agua a la humedad, alta agua, a continuación, poner fácilmente lejos o acudió a las profundidades de la tierra de semillas, semillas de suelo sprouting Tiny superior no es fácil. o poner en el preparado para lavabo y una toalla húmeda, tal que las semillas no salir a la tierra a continuación, o en frente de la Spray método con la misma la humedad. Probada, Fine poner toallas de papel húmedo en la práctica de la tierra de semillas, tasa de germinación de la siembra directa en el suelo es alta en muchos Buds.
(2) grande semillas se han de mantillo Grosor de 2 - 3 veces el tamaño de la semilla.
(3) el número, Tipo Carcasa de lo suficientemente buena semilla sprouting brillo y demasiado light-related, como pensamientos y también lo luz de la semilla, y no se debe exponer a la carcasa después de sembrar las semillas. Si la semilla no semillas germinan antes, por otras razones expuestas del suelo superficie también se llenar del suelo, hasta que no las semillas. Semillas de flores después de la siembra, el suelo debe ser húmedo, pero no Waterlogged, no seco antes de sprouting agua fina, lo que es especialmente importante para las semillas.
5, la mayoría de semillas germinación Temperatura óptima a 20 - 25 grados. Hay que señalar es que algunos bajo condiciones de temperatura debe semillas


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes