No disponible.

Amstyle Florenz - Silla de oficina con reposacabeza, color negro [Importado de Alemania]

2.9 de un máximo de 5 estrellas 11 opiniones de clientes

No disponible.

Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: Florenz
  • ASIN: B004UIUYNG
  • Producto en Amazon.es desde: 1 de abril de 2012
  • Valoración media de los clientes: 2.9 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (11 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº392.845 en Hogar (Ver el Top 100 en Hogar)

Descripción del producto

  • Respaldo alto con reposacabezas ajustable
  • Asiento con acolchado ergonómico
  • Incluye apoyabrazos regulables en altura (6 posiciones)
  • Construido en altura y apoyo lumbar ajustable
  • Respaldo ajustable con cubierta de malla transpirable
  • Peso máximo recomendado: 120 kg
  • 5 ruedas dobles con freno para su uso en pisos alfombrados
  • Altura ajustable de 40 a 48 cm.

Dimensiones:
  • Las dimensiones totales:  54 x 65 x 118-131 cm
  • Asiento: 50 x 50 cm
  • Respaldo con soporte para la cabeza: 47 x 82 - 87 cm
  • Altura del asiento: 40 - 48 cm
  • Apoyabrazos altura: 63 - 78 cm
  • Brazo de ajuste de altura: 7 cm.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

2.9 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Es una silla muy cómoda, con ajustes de altura por muelle de gas y de los reposa brazos.
También se puede ajustar la fuerza del basculante o bloquearlo directamente.
El apoya cabezas es ajustable en altura pero a decir verdad por la forma en que escribo no lo utilizo casi nunca, es muy ligera y rueda muy bien en todas las direcciones.
Estéticamente es bonita y los terminados excelentes.
La silla viene desarmada muy bien embalada y protegida, armarla no es complicado solo hay que colocar 16 tornillos en total el manual de ensamblado comprende un solo folio y no es necesaria demasiada fuerza o habilidad para ensamblarla.
Comentario A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Esta silla es de entre las que no superan los 200 euros, la mas acertada bajo mi punto de vista.

Empezando por arriba, tiene un reposacabezas, que si bien estaria mejor mas inclinado hacia adelante, sigue sirviendo perfectamente en cuanto te acostumbras, y frente a las sillas sin reposacabezas yo personalmente he tenido una mejora de salud en lo que se refiere al cuello, pues antes lo tenia en el aire todo el dia sin apoyar y me generaba problemas, con esta silla no te pasara mas.

La espalda de rejilla es imprescindible en las sillas, pues en verano no sudaras por la espalda como ocurre con otras sillas sin este sistema de rejilla.

Para apoyar los lumbares regulas la altura a tu comodidad.

He dado la vuelta a los apoyabrazos porque mi postura es de apoyar el codo solamente atras del todo, simplemente hay que poner el izquierdo en el derecho y listo.

Y aqui viene la unica pega que le puedo poner:

Las ruedas. Estas ruedas se meten directamente a presion, es decir, no hay ningun rodamiento ni nada, lo que resulta en que el cambio de direccion brusco, o me atreveria a decir que normal, hace que las ruedas no giren de repente para que comiencen a rodar. Me explico: Te pones hacia adelante para acomodarte al escritorio, y cuando quieres girar media vuelta empujando el escritorio a la vez que giras la silla, las ruedas se bloquean en estado horizontal, en vez de girar hacia el vertical permitiendo ir hacia adelante y hacia atras, por lo que arrastras alguna rueda. Esto no pasaria con rodamientos o algo por el estilo.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Lo mejor de esta silla, es que la relación calidad-precio es bastante buena. Es una silla económica dentro de su categoría, y no es mala silla.

El montaje es simple y fácil, apenas hay que apretar 10 tornillos, y poner las ruedas. Por lo que en apenas 20 minutos la tienes montada.

Una vez montada, los apoya brazos parece que se vayan a romper en cualquier momento, se balancean demasiado, pero los puedes ajustar en altura, lo cual es fantástico.

Detrás esta el ajuste lumbar, que es un pequeño "cojín" que se ajusta en altura (y un poco en angulo). Para mi, el reposa cabezas no tiene mucho sentido, ya que si bien lo puedes ajustar en altura, no en angulo, y queda muy lejos de la cabeza. Si quieres apoyar la cabeza, tienes que prescindir de trabajar, porque la vista se te va al cielo.

Eso si, para descansar un rato, pues hace su función.

Como casi todas, puedes desbloquearla para no tener el respaldo fijo, y tensarla (cuidado al probarla, porque va destensada, y te puedes dar un buen tortazo hacia detrás como te confíes...). Al igual que el ajuste de altura, que, a mi personalmente, se me hace corto (sera porque en otras sillas tenia mas recorrido, pero vamos, nada importante... lo normal).

Y para terminar, las ruedas. Como bien comentan en otro comentario, actúa cada una a su manera. Por lo que es complicado moverse hacia donde quieres, ya que no todas responden hacia la misma dirección. Cabe apuntar, que yo al menos, no he encontrado el freno de las ruedas, que mencionan en la descripción que tiene.

Si hasta el momento no teníais ninguna silla con rejilla, otra cosa que vais a notar y mucho, es la entrada de aire por vuestra espalda. Y mas en época de invierno como estamos.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Es una silla decente, pero muy cara para lo que es. Al principio me resultó cómoda, pero al rato echaba de menos un respaldo de verdad. Realmente sólo te apoyas en la zona lumbar.

El reposacabezas sólo lo alcanzo al echarme hacia atrás y acabo mirando muy arriba aunque cuando descansas se agradece,pero no me parece adecuada como silla de trabajo o escritorio.

Tiene regulables reposabrazos y reposacabezas (arriba y abajo, no adelante o atrás, gran fallo para mi), pero después realmente no son muy útiles.

El material principal es plástico y no me da muy buena impresión, pues me parece que se romperá pronto, aunque está muy bien acabado y es bonita.

La rejilla será buena en verano, pero es muy facil de ensuciar y dificil de limpiar. Se meten piscos entre la rejilla y cuesta sacarlos.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Me fié de varias opiniones que la describían como una buena silla, con buena relación calidad-precio, pero ya a la hora de montarla empezaron los problemas. Para mí, en particular, es una silla incómoda. Estaba acostumbrado a un sillón de los que tu espalda va siempre protegida por el respaldo del mismo, quiero decir, que el respaldo del sillón se mueve con tu espalda y eso en ésta se echa en falta; donde esté un respaldo syncron, creo que se llama, que se quite todo lo demás. El asiento también es muy incómodo, es demasiado fino para estar muchas horas sentado, tal vez, eso haya sido fallo mío, que debería haberme comprado un sillón para estar sentado, al menos, 6 horas diarias.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes