No disponible.

EcoMel Antimelanósico 5 L. Tratamiento para todo tipo de Crustáceos (Langostinos, Bogavantes, Cangrejos, etc.). Aditivo Líquido BioMarine. Libre de Sulfitos. Producto CE.


No disponible.
  • TRATAMIENTO CONTRA LA MELANOSIS: Producto antimelanósico para todo tipo de crustáceos (gamba, langostino, camarón, cangrejo, langosta etc.).
  • LIBRE DE SULFITOS: Aditivo libre de sulfitos sin efectos adversos en la salud de los consumidores, garantizando así la seguridad alimentaria de personas alérgicas. Especialmente indicado y recomendado para la comercialización de marisco.
  • MEJOR CONSERVACIÓN DEL MARISCO FRESCO: Potencia el brillo, color y textura original de los crustáceos durante más tiempo que otros tratamientos, garantizando una calidad óptima de los productos y conservando intactas las propiedades del marisco.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: A diferencia de otros productos con sulfitos, Ecomel no modifica las características organolépticas de los crustáceos, no libera olores, ni contiene sustancias alergénicas.
  • FÁCIL DE USAR: Aditivo líquido fácil y seguro de usar, aplicado por inmersión (en una dilución de agua al 3%), indicado para el tratamiento inmediato en el punto de captura o en tierra.
Ver más detalles

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBioMarine
Peso del producto499 g
Dimensiones del paquete25 x 20 x 5 cm
  
Información adicional
ASINB073D1X6ML
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1.497.768 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde26 de junio de 2017
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

EcoMel es una mezcla líquida de aditivos tecnológicamente avanzada libre de sulfitos. Garantiza una correcta conservación de las características organolépticas de los crustáceos previniendo su ennegrecimiento (melanosis) mediante la inhibición específica del complejo enzimático polifenol / oxidasa (PPO), responsable de la oxidación de los fenoles y posterior formación de los polímeros de quinona (puntos negros). EcoMel está especialmente recomendado para el tratamiento 'in situ' de crustáceos tras su captura a bordo o en tierra. Se aplica mediante inmersión, siendo seguro, rápido y sencillo en su manejo. Los laboratorios de BioMarine recomiendan el uso de EcoMel para todo tipo de crustáceos, según se indica a continuación: 1. Preparar una disolución al 3% de EcoMel en agua fría (<5 ºC), preferentemente de mar. 2. Introducir los crustáceos previamente lavados, asegurándose que estén cubiertos por la disolución. Opcionalmente, añadir un 2% de sal y homogenizar la mezcla. Respetar la relación 2:1 (2 L disolución: 1 Kg de crustáceos). 3. El tiempo necesario de inmersión será de 10 minutos. 4. La misma disolución se puede emplear entre 4 y 6 veces. Por ejemplo, con un baño de 1.000 L pueden tratarse hasta 3.000 Kg de crustáceos en tandas de 500 Kg a 750 Kg. *La dosis de uso de la mezcla para los alimentos indicados en la etiqueta respeta los límites máximos y, usado en dichas condiciones, cumple con lo dispuesto en el Reglamento 1333/2008.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes