Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

el 12 de octubre de 2017
Tal y como indico en el titulo, es espectacular, viene envuelta con una bolsa aterciopelada y con protección para que no se rompa, viene con gomas de sobra para engancharla en cualquier medida y con repuestos para apoyarla. Alumbra mucho y tiene diversos programas.
el 3 de noviembre de 2017
El producto cumple perfectamente con mis espectativas y es tal cual describe el vendedor. De día se ve, que ya es bastante no como las marcas que cuestan 4 ó 5 veces más. De noche hasta molesta su alto grado de luminosidad. Echo en falta un intermitente aún más lento o con menos frecuencia y un intermitente con menos intensidad para la noche. Ya digo que hasta molesta de noche.
Yo recomiendo este producto.
el 22 de abril de 2017
La uso a diario en dos bicicletas. Ilumina perfectamente la parte de atrás. Llega a molestar a alta potencia. Buenos acabados y durabilidad de la batería en la media.
el 16 de octubre de 2017
De momento genial. Se pone con mucha facilidad e ilumina bien.
La relación calidad/precio es inmejorable. Yo tenía una más cara de pilas de botón que iluminaba la mitad o menos y duraba menos que esta...
Viene bien presentado y con gomas de repuesto, de varios calibres, para adaptarse a todos los modelos de bici.

Vale la pena
el 7 de noviembre de 2017
Me gusta: Fantástica luz de alta intensidad, y con múltiples modos.
NO me gusta: me resulta poco fiable el sistema de anclaje y tengo dudas de si puedo llegar a perderla con el traqueteo de la bicicleta por la montaña
el 8 de noviembre de 2017
Es fácil de instalar, discreta y ajusta perfectamente en la tija de la bici. Dura varias horas en modo parpadeo. Quizás no tiene tanta luminosidad como otras de marca, pero cumple perfectamente en carretera.
el 24 de marzo de 2017
Aunque con algún problema con la primera que recibí,se calentó en exceso en la carga y ya no se encendió más, la devolución del importe fue rápido. El único problema fue que la volví a pedir el mismo día y el precio subió 1,5 €. Por lo demás una luz muy potente, dura bastante y se adapta bien a la tija de la bici.
el 9 de marzo de 2017
Todavía no la he probado en la bici, pero la luz que da es muy potente, se adapta muy bien en la bici y los diferentes modos que tiene de luz están genial. En resumen una luz calidad precio muy completa
el 24 de agosto de 2017
La estética y acabado es muy bueno. La visibilidad es muy alta incluso de día, con una visibilidad de 180 grados. Tiene 6 modos y en el intermitente lento la batería dura unas 12 h. El tiempo de carga es corto, unas 2h. Viene con 3 tamaños de abrazadera para adaptarse a todos los tamaños de tija y cada abrazadera viene por duplicado. En resumen, una compra MAGNIFICA.
el 22 de agosto de 2017
Con está luz trasera el que no te vea es que está ciego!!!! Buena luz, con distintos modos de iluminación. Viene en un estuche para poder guardarla cuando no la uses. Con distintos tamaños de gomas se puede poner prácticamente en cualquier manillar, tija o cuadro. Y además se carga por USB.