No disponible.

Apple Ipod touch 64 gb 4g blanco


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Descripción del producto: Apple 64 GB, iPod
  • Formato de vídeo compatibles: H.264, MPEG4
  • Formatos de imagen: JPG
  • Sistema operativo instalado: iOS
  • Color: Blanco.
  • Tipo de unidad mutimédia: Flash-media
  • Capacidad total de almacenamiento: 64 GB
Mostrar más

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaApple
ModeloMD059PY/A
Nombre del modelo64GB
Año de fabricación2011
Peso del producto100 g
Dimensiones del producto0,7 x 5,9 x 11,1 cm
Número de modelo del productoMD059PY/A
Número de productoMD059PY/A
Capacidad de la memoria64 GB
Capacidad de almacenamiento digital64 GB
Capacidad del disco duro64 GB
Sistema operativoOS X v10.5.8+, Windows 7/Vista/XP, iOS
Resolución del escáner960 x 640
Aparatos compatiblesNo, mac
Otras característicasAlcance de temperatura operativa: 0 - 35 °C, Altavoces incorporados, Built-in camera, Indicación de batería baja, Indicación de batería cargada, Indicación de carga de la batería, Mac, compatible, Micrófono incorporado, Registro de voz, Si, Video recording, Visualizador de imagen, bluetooth, bluetooth: 2.1+EDR, pantalla táctil, recargable
Tecnología de pantallaLCD
Dimensión de la pantalla3.5 pulgadas
Tipo de pantallalcd
Resolución de pantalla960 x 640 Pixeles
Tipo de salida de audio1, 3.5 mm
Formatos de audio compatiblesAAC, AIFF, HE-AAC, MP3, WAV
Factor de forma del micrófonoSi
Descripción de la bateríaIón de litio
Tiempo de carga4 horas
Pilas / baterías incluidas
Composición de la pila de la bateríaIones de litio
Tipo de conexión inalámbrica802.11b, 802.11g, 802.11n
Descripción de la interfaz de redInalámbrico y alámbrico
Tipo de conectorInalámbrico y alámbrico, USB
Formatos compatiblesAAC, AIFF, HE-AAC, MP3, WAV
Tipo de medio H.264, MPEG4, JPG
Tiene grabación de audio
Compatible con tecnología Bluetooth
  
Información adicional
ASINB0060NJGY2
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde6 de octubre de 2011
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

En el iPod touch la diversión pasa a otro nivel. Ahora está disponible en blanco y en negro y viene con iOS 5, que incluye más de 200 prestaciones nuevas. Además, gracias a iCloud, todo lo que tengas en el iPod touch se actualizará en tus otros dispositivos automáticamente.

iMessage
Los mensajes de texto gratuitos llegan al iPod touch.
Tu mejor amiga y tú os pasáis el día escribiéndoos mensajes aunque estéis sentadas juntas. Buenas noticias. Con la app de mensajes del iPod touch podéis escribiros todos los mensajes que queráis a cualquier dispositivo iOS 5 mediante iMessage. Es gratis vía Wi-Fi. Envía fotos, vídeos, lugares y contactos. Escribe a una persona o a un grupo. Entérate de cuándo llega cada mensaje con las notificaciones de envío. Si el destinatario tiene las notificaciones de lectura activadas, también podrás saber si lo ha leído. Los mensajes están cifrados para tu seguridad, y si tienes más de un dispositivo iOS, iMessage mantiene el hilo de la conversación en todos ellos.

Game Center
Con estos 50 millones de amigos, ¿quién necesita enemigos?
Con Game Center tu red social de juegos crecerá exponencialmente. Inicia sesión con tu ID de Apple, crea un alias de usuario, añade un perfil y que se vayan preparando. Invita a tus amigos, échales una partida y enséñales lo que vale un peine. Reúne a un grupo de colegas con los que quieras jugar o deja que Game Center te sugiera nuevos amigos a los que dar un repaso. Cuando acabes, puedes echar un vistazo a tus resultados en las tablas de clasificaciones. Descubrir juegos nuevos está tirado porque Game Center te los recomienda y hay muchos que puedes descargar con un solo toque. Únete a la partida y tráete a tus amigos.

FaceTime
Hay cosas que hay que ver para creer.
Por ejemplo: el peluquero te acaba de hacer un destrozo. Cosas así son mejores vistas que contadas, aunque estéis a miles de kilómetros de distancia. Por eso la parte frontal del iPod touch lleva una cámara integrada perfecta para las videollamadas FaceTime. Tu sonrisa, tu risa, tu respiración, tu (no) pelo... incluso lo que tengas delante en ese momento. Tu interlocutor será testigo de todo, en vivo y en directo.

Grabación en vídeo en HD
La silla de director no está incluida.
El iPod touch también tiene una segunda cámara en la parte trasera que te permite grabar vídeo en 720p HD. Con el avanzado sensor de iluminación posterior puedes capturar imágenes incluso en lugares con poca luz. Mientras, el micrófono integrado graba conversaciones, música o cualquier otro sonido. Lo tienes todo para ser un paparazzi.

iTunes y música
Tu banda sonora.
Cuando el iPod entró en escena hace ya unos años servía básicamente para escuchar música. Aunque el iPod touch es la evolución del primer iPod, hay algo que no cambia: la música es protagonista. Con hasta 64 GB de espacio, va a costarte dejar una sola canción fuera. Y para cuando tu grupo favorito saque nuevo álbum o te apetezca descubrir nueva música, tienes el iTunes Store a un simple toque.

App Store
Todas las apps vienen con la diversión debajo del brazo.
Pudiendo acceder a más de 500.000 apps al instante, quien se aburre es porque quiere. Las hay casi de cualquier categoría, y en el App Store están a un solo toque. Cuando se trata de juegos y apps de entretenimiento —más de 100.000 y subiendo—, la plataforma del iPod touch no tiene rival. Y esta es solo otra de las razones que lo convierten en el dispositivo portátil para juegos más popular.

iOS
El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.
Detrás de la magia del iPod touch, iPhone y iPad siempre está iOS. iOS te permite explorar, leer y verlo todo con solo tocar la pantalla, e incluye las apps más potentes, innovadoras y divertidas que usas todos los días (varias veces). Por si fuera poco, la última versión, iOS 5, viene cargada con más de 200 prestaciones nuevas que lo hacen, en dos palabras, im presionante.

iCloud
Tu contenido en todos tus dispositivos.
Gracias a iCloud, tu iPod touch y tu Mac o PC (y tu iPhone o iPad) comparten aún más cosas. iCloud almacena tu música, apps, juegos, fotos y más, para que tú puedas acceder a ellos desde todos tus dispositivos. Además, mantiene actualizados tus correos, contactos y calendarios en todos de forma automática. Sin sincronizar. Sin organizar. Sin que tengas que dar un palo al agua. iCloud lo hace todo por ti.

Retina display
Ojos bien abiertos. Cejas bien arriba.
Hay muchas razones por las que te costará apartar la vista del nuevo iPod touch. Por ejemplo, la pantalla LCD retroiluminada de 960 por 640 píxeles: tiene una densidad de 326 píxeles por pulgada, la mayor jamás vista en un iPod. Para conseguirlo, los ingenieros de Apple desarrollaron píxeles tan pequeños —apenas 78 micras — que el ojo humano no puede distinguirlos. Aunque no los veas, la diferencia sí está a la vista: los textos son increíblemente nítidos y las imágenes son sencillamente espectaculares.

AirPlay
De la pequeña a la gran pantalla.
Tu música, fotos y vídeos, o sea, esa gran colección que tienes en el iPod touch y tantas alegrías te da, también puede verse y escucharse en streaming y sin cables en un televisor HD y en unos altavoces. Dale las gracias a AirPlay. Funciona con altavoces compatibles con AirPlay y con el Apple TV en una red Wi-Fi, y es así de fácil: toca el icono de AirPlay del iPod touch y dale caña a tu música, échate unas risas con tus fotos o márcate un maratón de YouTube. Nadie te quitará lo bailado.

AirPrint
Imprime todo inalámbricamente.
Imprime las entradas del concierto o una foto con tu novia directamente desde el iPod touch vía Wi-Fi.5 No necesitas descargar ningún software, instalar drivers ni conectar un solo cable. Con unos simples toques pasarás de ver algo en la pantalla del iPod touch a tenerlo en papel en tus manos.

Safari
Internet para llevar.
Navega por Internet con Safari en tu iPod touch, verás qué gozada. Gracias a la pantalla Retina de alta resolución, los sitios web se ven de cine: textos nítidos y gráficos brillantes y luminosos. Ahora Safari en el iPod touch incluye Lector, una práctica prestación que elimina la publicidad para que leas los artículos web sin distracciones. ¿Quieres leer algo pero no tienes tiempo? Añade el enlace a la Lista de Lectura y déjalo para cuando tengas un rato. iCloud actualizará la lista en todos tus dispositivos por si prefieres leerlo en tu Mac o iPad.

Apps integradas
Diversión de serie.
El iPod touch da mucho juego... y otras mil cosas igual de divertidas. Haz una llamada FaceTime a tu mejor amiga. Graba un vídeo en HD de tu grupo favorito. Haz trillones de fotos poniendo caras raras y publícalas. Entérate del último cotilleo en tu blog de famosos favorito. Además, puedes leer el email, ver una peli, escuchar música y mucho más. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Bienvenido al iPod touch.
Otras características:
Altavoces incorporados: Si
Altura: 11,1 cm
Ancho: 5,89 cm
Auriculares: 3.5 mm
Bluetooth: Si
Capacidad total de almacenaje: 64 GB
Color del producto: Color blanco
Compatible con Mac: Si
Cámara incorporada: Si
Diagonal de la pantalla: 8,89 cm (3.5")
Formatos de imagen soportados: JPG
Formatos de vídeo compatibles: H.264, MPEG4
Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
Grabación de voz: Si
Grabación de vídeo: Si
Idiomas de soporte: ARA, CHI (SIMPL), CHI (TR), DAN, DEU, DUT, ENG, ESP, FIN, ENG, GRE, HEB, HUN, ITA, JPN, KOR, NOR, POL, POR, RUM, RUS, SLV, SWE, THA, TUR, UKR
Indicación de batería baja: Si
Indicación de batería cargada: Si
Indicación de carga de la batería: Si
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 35 °C
Manual de usuario: Si
Micrófono incorporado: Si
Numero de baterías soportadas: 1
Pantalla: LCD
Pantalla táctil: Si
Peso: 101g
Pilas incluidas: Si
Profundidad: 7,2 mm
Rango de frecuencia: 20 - 20000 Hz
Recargable: Si
Resolución de la pantalla: 960 x 640 Pixeles
Salidas para auriculares: 1
Sistema operativo instalado: iOS
Sistemas operativos compatibles: OS X v10.5.8+
Windows 7/Vista/XP
Tarjetas de memoria compatibles: No
Tecnología de batería: Ión de litio
Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
Tecnología táctil: Multi-touch
Tiempo de recarga de la batería: 4h
Tipo de reproductor: Flash-media
USB: Si
Velocidad de cuadro: 30 fps
Versión de Bluetooth: 2.1+EDR
Versión de sistema operativo: 5
Visualizador de imagen: Si
Wi-Fi estándars: 802.11b, 802.11g, 802.11n
Wifi: Si


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes