No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Apple MC184D/B - Teclado inalámbrico sin teclado numérico (baterías AA, Bluetooth), color plateado - Teclado QWERTZ Alemán


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • MC184D_B

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaApple
SeriesMC184D/B
Peso del producto73 g
Dimensiones del producto28,1 x 13 x 1,8 cm
Número de modelo del producto4790G74
Factor de formaMini
Sistema operativoMac OS X v10.6.8+
Descripción de la bateríaAA
  
Información adicional
ASINB005DQ0D8K
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº53.777 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde23 de julio de 2011
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Gracias a su tecnología Bluetooth integrada, puedes usar el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard sobre la mesa, encima de las piernas o en cualquier otro lugar a menos de 9 metros de tu Mac o iPad. Su diseño compacto ocupa hasta un 24 por ciento menos de espacio sobre tu escritorio que los teclados de tamaño completo, de manera que dispondrás de espacio adicional para mover el teclado y el ratón con comodidad. También notarás la diferencia cuando escribas sobre su carcasa de aluminio anodizado de perfil bajo con teclas de manejo rápido y ágil. Usa las teclas de función para acceder con un solo toque a diversas características del Mac, como el brillo de la pantalla, el volumen, la expulsión, la reproducción/pausa, Mission Control y Launchpad. El teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard solo necesita dos pilas AA, una menos que el modelo anterior. Además, su sistema inteligente de gestión de la energía mantiene la batería. De este modo, cuando no estés usando el teclado, se apagará automáticamente. En el momento en que empieces a escribir, volverá a encenderse. Utiliza el interruptor de encendido y apagado cuando no vayas a usar el ordenador durante un largo periodo de tiempo. Requisitos del sistema: Mac OS X v.10.6.8 o posterior, Teclado y ratón para la configuración inicial, iPad; ordenador Mac con Bluetooth, Actualización de software para teclado de aluminio 2.0.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella