No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,54
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Aquí Berlín de [Stim, JM]
Anuncio de app de Kindle

Aquí Berlín Versión Kindle

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 2,54

Longitud: 30 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

"El ensayo definitivo sobre la ciudad más apasionante del mundo. JM Stim describe vívida y exactamente por qué Berlín es un faro para jóvenes artistas de todo el mundo, examina cómo han evolucionado las cualidades particulares de la ciudad y destruye algunos mitos; todo ello en un estilo profundamente personal a la vez que erudito."

Tim Mohr

"Captura el corazón y el alma de una ciudad": reseñas de prensa de la versión en alemán de "Aquí Berlín"

"Stim se pasea por las calles del Berlín actual como en el siglo pasado Fellini paseó por Roma y Walter Benjamin por París, estos 'paisajes construidos de pura vida' (Hugo von Hofmannsthal). Siendo el observador atento, cerebral y sutil que es, llama la atención sobre los estados de ánimo, las voces, los olores, los colores y los sonidos de la ciudad".
(Martina Wunderer, revista de la Casa de la Literatura de Viena)

"A veces se necesita la opinión de un observador desde fuera para poder apreciar tu propia ciudad. Durante su estancia aquí, Stim vagaba por toda la ciudad, con los ojos y los oídos bien abiertos. El resultado es un ensayo entusiasta, inteligente y sobre todo consistente de lo que en su opinión es hoy en día la ciudad más impresionante de Europa".
(Tagesspiegel, Berlín)

"La otra visión de Berlín: finalmente hay un autor que nos explica lo que no sabíamos de la ciudad antes y por qué Berlín es, sin embargo, interesante".
(Volker Wieprecht, Radio Eins)

"Un ensayo convincente. Stim pinta cuadros emblemáticos del nuevo Berlín, disecciona la ciudad y la sirve al lector en un plato, listo para disfrutar al instante".
(Salzburger Nachrichten)

"Sabias reflexiones, observaciones extrañas y divertidas, escritas en un estilo erudito, pero siempre accesible. Este ensayo es una recomendación para cualquier persona que viaja a Berlín por primera vez, así como para aquellos que han estado allí y piensan que no hay nada más por descubrir".
(profil)

"La historia del cambio perpetuo y la incertidumbre en cierto modo liberadora que la acompaña: Stim ha logrado capturar el corazón más íntimo de Berlín".
(Andreas Spechtl, Falter)

"El descubrimiento de una metrópolis moderna: lo mejor de este ensayo es que no se limita a describir el nuevo Berlín, sino que en realidad se analiza de la manera más inusual".
(Ingo Hasewend, Kleine Zeitung)

"Una aproximación muy analítica, aunque profundamente personal sobre la ciudad. El ambiente, las miradas, los olores... JM Stim toma al lector de la mano y lo guía a través de las sensaciones que la ciudad tiene para ofrecer".
(Radio FM4)

"Estimulantemente inteligente y muy revelador: si hay un libro definitivo sobre Berlín después de la caída del muro, nada está más cerca que este ensayo de Stim".
(Martin G. Wanko, Vorarlberger Nachrichten)

"'Aquí Berlín' o tratando de atrapar la lluvia con las manos: una obra inteligente, reveladora, muy personal y bien documentada que combina anécdotas, experiencias, hechos históricos y estadísticos para transmitir un sentimiento de lo que llamamos el Berlín actual".
(Tom Liehr, Der Standard)

"Captura el corazón de una ciudad: se puede afirmar que 'Aquí Berlín' es el primer intento exitoso en ofrecer a los visitantes, así como a los nativos, una visión global del Berlín de hoy. Todo el mundo que quiera conocer realmente el ambiente de la ciudad tal y como es hoy en día debería leer este libro".
(Zielone, revista de cultura urbana)

"'Aquí Berlín' es simplemente una lectura obligada para todo aquel que se acerca a la ciudad por primera vez (o antes de que uno viaje allí por décima vez). Las perspectivas inusuales, los nuevos descubrimientos: cuando se trata del alma del nuevo Berlín, este libro proporciona la clave final para entenderla".
(Anneliese Rohrer, Die Presse)

"Un fascinante ensayo sobre la naturaleza de una ciudad antes dividida, escrita en la tradición de un observador de verdad".
(Horizont Media Magazine)

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 196 KB
  • Longitud de impresión: 30
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Rokko's Adventures; Edición: 01 (2 de octubre de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B009L78FFA
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 159.907 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

15 de julio de 2016
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?