¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

En Aquella Valencia (Biblioteca del Exilio) Tapa blanda – 1 ene 2001


Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 169,86 EUR 102,41
click to open popover

Descripción del producto

Críticas

Novela inédita de periodista Esteban Salazar Chapela. Edición de Francisca Montiel Rayo (Villanueva dé la Reina. Jaén, 1962). Monitel Rayo es profesora de Lengua y Literatura Españolas y miembro del Grupo de estudios del Exilio Literario (GEXEL) de la Universidad Autónoma de Barcelona; ultima su tesis doctoral sobre la obra literaria y periodística de Esteban Salazar Chapela.

Reseña del editor

Esteben Salazar Chapela (Málaga, 1900-Londres, 1965), colaborador asiduo de los periódicos madrileños El Sol y La Voz y de las revistas La Gaceta Literaria y Revista de Occidente, donde publicó trabajos de crítica literaria y artículos opinión, se reveló como novelista en 1931 con Pero sin hijos. En su exilio en Gran Bretaña compuso Perico en Londres (1947), Desnudo en Picadilly, (1959), Después de la bomba (1966) y En aquella Valencia, novela que ha permanecido inédita durante más de treinta años, hasta su publicación por Renacimiento en el año 2001. Edición de Francisca Montiel Rayo (Villanueva dé la Reina. Jaén, 1962). Monitel Rayo es profesora de Lengua y Literatura Españolas y miembro del Grupo de estudios del Exilio Literario (GEXEL) de la Universidad Autónoma de Barcelona; ultima su tesis doctoral sobre la obra literaria y periodística de Esteban Salazar Chapela.

Ver Descripción del producto

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes