- Tapa blanda: 448 páginas
- Editor: RBA Bolsillo; Edición: 1 (1 de marzo de 2008)
- Colección: NO FICCION
- Idioma: Español
- ISBN-10: 8498670993
- ISBN-13: 978-8498670998
- Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
-
Clasificación en los más vendidos de Amazon:
nº779.487 en Libros (Ver el Top 100 en Libros)
- n.° 2803 en Libros > Viajes > Literatura de viaje


Arenas de Arabia (NO FICCION)
Precio Amazon
|
Nuevo desde | Usado desde |
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
|
—
|
— | EUR 30,00 |
Descripción del producto
Reseña del editor
Wilfred Thesiger pasó cinco años en el peor desierto del mundo, el del sur de Arabia, compartiendo con los beduinos el diario afán de vencer el hambre y la sed, de superar las marchas interminables bajo un sol despiadado y sobrevivir a las noches gélidas y al peligro mortal de que se descubriese su carácter "infiel', es decir, su religión cristiana. Fue el primer europeo en visitar gran parte de aquellas arenas, y justo antes de abandonarlas tendría lugar un hallazgo que cambiaría para siempre la geografía humana: los yacimientos petroleros. Por ello, en palabras de su autor, este libro es «un homenaje a un pasado perdido y un tributo a sus gentes, otrora magníficas».
No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.
Obtén la app gratuita:

Me gustaría leer este libro en Kindle
¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o descarga una aplicación de lectura Kindle GRATUITA.
Detalles del productoSi eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
|
Opiniones de clientes
5 estrellas (0%) |
4 estrellas (0%) |
3 estrellas (0%) |
2 estrellas (0%) |
1 estrella (0%) |