Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 25 de marzo de 2017
Lo tengo hace 3 días y de momento muy bien. Lo habré usado 6 veces en caliente que hace mogollón de espuma y 1 en frío que no hace tanta espuma pero suficiente para preparar unos ricos cafés y capuchinos. Con limpiar con un trapo húmedo suficiente.
el 22 de diciembre de 2016
El envío del producto fue super rápido. No tardaron ni dos días para entregarlo en Lisboa. Fue un regalo y el amigo me comenta de estar muy contento con la maquinita ya que ahora puede prepararse todos los días su café latte.
el 21 de agosto de 2016
Es un espumador de color negro,no hace ningún ruido al usarlo,es rápido y muy eficaz.
Sin duda alguna muy recomendable pues cumple perfectamente su función y su diseño es de fácil limpieza.
11 Comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de agosto de 2017
Compré el producto porque mi mama y también mi hermano se lo habían comprado ya, y estaban muy contentos con el espumador.
Desde que lo compré puedo prepararme mi capuchino todos los días rápidamente en la casa. Lo que me ahorra mucho dinero en la calle.
La espuma es perfecta y no tarda mas de 30 seg en spumar. La función de espumar en frío o caliente funcionan muy bien. La función caliente realmente calienta bastante. La porción es para una tasa unicamente pero funciona tan rapido que sin problema se pueden preparar varios capuchinos en poco tiempo.
Lamentablemente mi espumador, a diferencia del de mi mama y mi hermano comenzó a fallar después de los tres meses de haberlo comprado. Pero tengo que decir que el servicio de el vendedor ha ido más allá de mis expectativas. Sin problema me enviaron un producto nuevo. Me ofrecieron reembolsarme el dinero, pero nos gusta tanto el espumado que nos decidimos por el producto una vez más.
el 7 de julio de 2017
Es como el aeroccino de Nespresso pero casi a la mitad de precio y funciona muy bien.
Con el adaptador grande hace muchísima espuma ( incluso demasiado ) y con el pequeño para mi gusto lo hace perfecto. Lo bueno de tener los 2 adaptadores, es que puedes hacer muchas combinaciones.
el 12 de mayo de 2017
Un gran descubrimiento a mitad de precio que el oficial de Nespresso. Los fines de semana café capuchino incrieble y quedas bien con las visitas. Calienta, espuma a 2 niveles
el 14 de marzo de 2017
Nunca pensé que estos aparatos hicieran tanta espuma.

Facilísimo de limpiar. Deja la leche con un sabor increible, especialmente si es entera.
el 13 de julio de 2016
Hace una espuma estupenda incluso con leche de soja, que es la que me gusta tomar. Con leche entera, espectacular. Rápido, silencioso y muy buen producto. Lo recomiendo.
el 25 de enero de 2017
Va muy bien! Calienta la leche y hace una espumita muy buena, como la que hacen las cafeteras italianas de bar. Fácil de usar. Relación calidad precio buenisima. Entrega dentro del plazo prometido.
el 25 de abril de 2017
lo uso a diario y sin ningún problema. me hace mucha espuma y los cafés salen buenísimos con la leches vegetales. lo compre porque tenia buenas valoraciones y la verdad que es cierto.