No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Arichtop SANTO S017 - Calcetines largos para hombre, transpirables, transpirables, para el aire libre, para el invierno o el ocio, escalada, senderismo, Dark gray


No disponible.
  • De la naturaleza: a partir de una inspiración natural única, la belleza artificial es inigualable, agradable al tacto y cálida para ayudarte durante el largo invierno.
  • Suave y agradable al tacto: excelente material de lana, suave al tacto, calcetines tejidos más suaves que los calcetines medios, no apretados, no es fácil de aflojar, la gente se siente más cómoda.
  • Deshumidificante y sudoración: material de algodón cómodo, calidad ambiental, estructura biomimética, afinidad y piel, excluyendo el exceso de humedad, transpirable, espacio libre para respirar a los pies.
  • Combinación científica: después de muchos ensayos para conciliar, para determinar la ciencia del algodón y la lana mezclada con el despliegue adecuado para llevar el tejido del pie, tanto cálido como saludable.
  • Elástico estiramiento: deformación por fuerzas externas, quitar la fuerza externa, los calcetines se pueden restaurar a su forma original, usando un suelto, apto para todos los grupos de edad.

Red Wagon Red Wagon


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: amzlyftop17272@
  • ASIN: B07BZCCV2N
  • Producto en Amazon.es desde: 8 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
¿No ve lo que está buscando?

Descripción del producto

Descripción:
De la inspiración natural única, la belleza artificial es inigualable, buena piel y calidez para ayudarte a través del largo invierno.
Excelente material de lana, suave y agradable al tacto, calcetines tejidos más suaves que los calcetines medios, no apretados, no es fácil de aflojar, la gente se siente más cómodo.
Material de algodón cómodo, calidad ambiental, estructura biomimética, piel afinita, excluyendo el exceso de humedad, transpirable, espacio libre para respirar a los pies.
Después de muchos ensayos para conciliar, para determinar la mezcla científica de algodón y lana con el despliegue adecuado para llevar la tela del pie, tanto cálida como saludable.
Deformados por fuerzas externas, retira la fuerza externa, los calcetines se pueden restaurar a su forma original, desgastados, adecuados para todas las edades de la multitud.
Sock Luo boca con diseño de borde de doble pliegue, no se desliza, se siente cómodo, no se deforma la deformación no se suelta.

Especificaciones:
Para personas: Hombres
Proyectos al aire libre: pesca de arena bicicleta cross country senderismo.
Características: cómodo transpirable de secado rápido.
Tela: 50% lana, 35% acrílico, 15% elastano.
Color: gris oscuro, verde, negro.
Tamaño: L (39 - 43).

Nota:
Puede haber algunas distorsiones de color debido a las diferentes resoluciones de ordenador.
Puede darse una diferencia de 1-3 mm respecto a las medidas especificadas, asegúrate de que no te importa antes de comprar.

El paquete incluye:
1 par de calcetines deportivos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes